llevo 8 meses desconectado necesito actualizarme

Soporte General para RetroPie
Responder
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

bueno desde marzo llevo sin trastear con retropie
era un miembro bastante activo :pinocho
lo dicho veo que las cosas han cambiado bastante y ahora casi todo es attract mode y menos retopie puro y duro
que era con el que mas o menos me defendia
hay algun tutorial de atracct mode (poner roms , crear systemlist y system themes ,etc) para ponerme al dia con las nuevas tendencias :xd
otra pregunta me descargue la imagen dirty game y no me sale en redes del pc creo que no tiene samba o esta desactivado
como se activa
no me sale en raspi-cofig
bueno ahora que llega el invierno tendre menos curro y podre estar mas con este foro que echaba de menos :cry:
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 1 vez

bienvenido de nuevo socio! lo primero que tienes que hacer es pasarte por mi segundo proyecto bartop y echar una ojeadaA :lol: :xd

Ahora kamber a sacado una nueva imagen para 128gb
y lo ultimo tambien en emulestation es un theme de comic que tiene videos de previsualizacion, esta bastante fino.
Esta la puedes encontrar en la imagen de Baxter de 64GB

despues en cuanto a la estructura para attract mode a la hora de meter juegos pasate por aqui:
viewtopic.php?f=68&t=4347 te quedara muy claro.
Si quieres ver un video bien esplicado puedes ver este, a mi me sirvio bastante, te esplica como configurar attract y su estructura.
Aparte comenta de donde bajarte los snaps(videos de previsualizacion) etc.. es muy interesante su esplicacion y muy clara.

sobre lo de samba no tengo ni idea, no lo uso, espero que te sirva!
Imagen
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

hombre pirossi ahi estas siempre para para echar un cable me lo miro todo asta esa bartop que siempre estas liado. por cierto ya pasare fotos de un proyecto que deje a medias de un doble arcade control con track ball + spiner casero . a ver si antes de navidades lo tengo listo y gracias
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
Responder