Buenas, consegui emparejar los mandos version 4.01 con recalbox 4.1, pero al estar un rato sin usar estos se apgan, y ya no aparecen y me toca reiniciar el recalbox, y volver a emparejas, es un poco rollo, a alguien le funciona bien? como lo hace?
Y mi otra duda es que con todos lo emuladeres se sobre sale la imagen un pelin por arriba y por abajo y se me come algo de pantalla, sabeis que tengo que tocar? no es mucho pero soy tiquismiquis XD gracias
Mandos Nes30 Pro, tengo que emparejar de nuevo cada vez que enciendo la rasp?
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Respecto a los mandos ni idea, solo uso los arcade conectados por gpio.
Respecto a lo de la pantalla, no se decirte exactamente la opcion, pero hay una que te deja elegir la reclación de aspecto de la pantalla, 16:9, 4:3, 5:4 .... seguro que cambiando ahi lo solucionas.
Yo en recalbox 4.0.2 todos los juegos me dejaban 1 cm por arriba y abajo la pantalla en negro (uso pantallas cuadradas), actualizando al 4.1 ya salen todas esas relaciones de aspecto extras y poniendo 5:4 ya veo todos los juegos a pantalla completa total.
Saludos
Respecto a lo de la pantalla, no se decirte exactamente la opcion, pero hay una que te deja elegir la reclación de aspecto de la pantalla, 16:9, 4:3, 5:4 .... seguro que cambiando ahi lo solucionas.
Yo en recalbox 4.0.2 todos los juegos me dejaban 1 cm por arriba y abajo la pantalla en negro (uso pantallas cuadradas), actualizando al 4.1 ya salen todas esas relaciones de aspecto extras y poniendo 5:4 ya veo todos los juegos a pantalla completa total.
Saludos