extraer contenido microsd. ayuda

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
delgraná
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

hola buenas me gustaria saber como extraer todo el contenido de una micro sd para pasar a otra micro sd y usarla en raspberry. la tarjeta que tengo tiene todo completo kodi. etc.pero quiero pasarla a otra tarjeta . he mirado un hilo que hay en el foro pero no lo consigo. en el programa de win32 en la ruta para guardar no se que poner no me deja. por favor a ver si me pueden ayudar.
delgraná
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias luego lo probaré y te cuento. Le he echado un vistazo por encima y tiene buena pinta.
delgraná
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues probando todos los paspa según el video no me sale. Al darle a read me sale un cartel le doy a ok y de pause sale otro cartel en ingles disk is not large enough for the specified image.
lopz_
Pi Master
Pi Master

delgraná escribió:Pues probando todos los paspa según el video no me sale. Al darle a read me sale un cartel le doy a ok y de pause sale otro cartel en ingles disk is not large enough for the specified image.
Pues ahí viene a decirte básicamente que no hay espacio para esa imagen.
NEODEREK
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo prefiero usar imageusb. Por ejemplo raspbian te hace una particion y con este programa puedes hacer una imagen del usb/sd entera con sus particiones.

Pd.: Como me duele en el alma los videos con bloc de notas.
Responder