Duda con roms Dreamcast

Soporte General para RecalBox
Responder
DoPaiRa
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Tengo instalada la imagen de RetroLSD Recalbox 4.1 _64GB, la cual trae emulador de Dreamcast con un solo juego.
Ahora quiero añadirle más juegos (Crazy Taxi, Ikaruga, Virtual Tenis...). Para ello, tengo pensado pillarlas directamente
aquí http://www.arcadepunks.com/download-dre ... dreamcast/ pero no sé si cargarán correctamente
o si por el contrario necesito de roms "especialmente adaptadas" para recalbox.

Espero haberme explicado.

Salu2
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Seguramente te funcionen, pero tardas menos en bajar uno y probar ;-)
DoPaiRa
Pi Newbie
Pi Newbie

"Seguramente"... y ni sí ni no sino todo lo contrario.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

egrueda escribió:pero tardas menos en bajar uno y probar ;-)
;)
Reiku
Pi Omega
Pi Omega

yo tengo la misma imágen del recalbox y voy hacer extactamente lo mismo , he probado el juego que viene y funciona muy fluido.
DoPaiRa
Pi Newbie
Pi Newbie

Reiku escribió:yo tengo la misma imágen del recalbox y voy hacer extactamente lo mismo , he probado el juego que viene y funciona muy fluido.
A mí también me sorprendió lo fluido que iba el "Star Wars Racers", así que este fin de semana haré
la prueba pasando las 6 roms de Dreamcast que trae "Baxster ARCADE 64GB Attract Mode v2" (Retropie).

Ya te comentaré el resultado.

Salu2
shaqpi
Pi Omega
Pi Omega

Yo he probado Virtua Tennis y Crazy Taxi y los dos van razonablemente bien, con overclock alto.
logansama
Pi Newbie
Pi Newbie

hola, por casualidad alguno me podría :triste pasar las bios de dreamcast por mensaje privado? ya probé varias y solo tengo una pantalla en negro... estoy buscando en el foro y solo encuentro post viejos de versiones que aun no eran oficiales. con la ultima actualización (la 17.02.11) trae dreamcast y psp, la psp funciona, pero la dc solo me da pantalla en negro..
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

logansama escribió:hola, por casualidad alguno me podría :triste pasar las bios de dreamcast por mensaje privado? ya probé varias y solo tengo una pantalla en negro... estoy buscando en el foro y solo encuentro post viejos de versiones que aun no eran oficiales. con la ultima actualización (la 17.02.11) trae dreamcast y psp, la psp funciona, pero la dc solo me da pantalla en negro..
Cualquier imagen que tenga el sistema de Dreamcast contiene la bios (puedes extraerla, como se hace?? busca la info en el foro), tambien tienes google para buscarla, y en la misma pagina de Retropie te dice el md5sum correcto, solo tienes que descargarte la bios y chequear si es la correcta o no.
logansama
Pi Newbie
Pi Newbie

gracias no sabia que se podian extraer archivos de una imagen ya hecha, no se bien como pero conseguí que funcione. aun así gracias por responder
logansama
Pi Newbie
Pi Newbie

por cierto, lo de pedir la bios, fue porque tengo todas las bios, pero no parecian funcionar.. pense que se trataba de alguna en especial..modificada oa algo asi para recalbox.
Responder