Se cancela pelisalacarta

bert0
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en Kodi, para instalar este nuevo addon habría que instalar el repo y el plugin descargando los zip?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chinchibirin
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias por el aporte, a ver si puedo probarlo
jumped
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

bert0 escribió:perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en Kodi, para instalar este nuevo addon habría que instalar el repo y el plugin descargando los zip?

Tienes que instalar la repo ( el archivo zip del enlace de comentarios anteriores ), desde instalar desde zip, según qué versión estará en un sitio u otro, en Jarvis está en sistema, ajustes, instalar desde zip.
Después ir a la opción de instalar desde repositorio (buscas el que acabas de instalar), y ya desde sus addons eliges lo que quieras instalar.
bert0
Pi Alpha
Pi Alpha

jumped escribió:
bert0 escribió:perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en Kodi, para instalar este nuevo addon habría que instalar el repo y el plugin descargando los zip?

Tienes que instalar la repo ( el archivo zip del enlace de comentarios anteriores ), desde instalar desde zip, según qué versión estará en un sitio u otro, en Jarvis está en sistema, ajustes, instalar desde zip.
Después ir a la opción de instalar desde repositorio (buscas el que acabas de instalar), y ya desde sus addons eliges lo que quieras instalar.
muchas gracias [emoji106]

Frankiii
Pi Alpha
Pi Alpha

Que diferencia hay entre este y alfa??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
sebasx
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias!!! :mrgreen:
Pitrules
Pi Newbie
Pi Newbie

Para agregrar series a la coleccion alguien sabe cual es la direccion que hay que poner??

Hay tutoriales que lo explican con pelisalacarta pero no con mytvspain, supongo que la direccion sera distinta.
Responder