Como puedo editar listado juegos

Soporte General para RetroPie
Responder
wago
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Buenas estoy intentando editar el listado de juego de las colecciones por ejemplo "mario collection" y viene un archivo en la carpeta que se llama "MarioList.txt", pero edite o cambie lo que cambie me siguen saliendo los mismos juegos dentro de la coleccion (Attrack mode).
He encontrado en la ruta /home/pi/RetroPie/mastergamelists otro listado pero no encuentro donde cambiar en las colecciones los juegos que yo quiera poner o borrar los que quiera.
Alguien sabe como lo puedo hacer.
Gracias. :twisted:
wago
Pi Master
Pi Master

He conseguido quitar de la carpeta MAME los juegos que no queria o estaban repetidos y directamente ya no salen.
Quiere decir que el listado general o masterlist te deja en la coleccion todo lo que tengas tu en las diferentes carpeta de roms de cada emulador y si lo borras desaparece de las colecciones.
Si alguien conoce otra forma que cuente.
:|
wago
Pi Master
Pi Master

Alguien sabe donde se podría editar me faltan juegos en las colecciones que me gustaría añadir y no tengo forma solo puedo borrar pero no añadir.
wago
Pi Master
Pi Master

Por fin he conseguido añadir un juego que me faltaba editando ruta /home/pi/.attract/romlists (Para atrackmode solo).
He editado con notepad++ la coleccion que queria "Wonderboycollection" y he metido wonder boy deluxe que no estaba.
Pero he tenido que meter estas lineas para que lo reconociera --wboy;Wonder Boy;Arcade;;1987;Sega;Platform;;;;;0;;;;;-- y ya ha añadido con los demas.
Responder