Buenos dias, sabe alguien que archivos hay que borrar para que cuando se mira en la lista de juegos de un emulador vuelvan a aparecer a 0 el numero de partidas jugadas y lo de ultima vez jugado?
Gracias
Consulta borrar datos de partidas jugadas
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Me vuelvo a responder yo mismo tras la poca ayuda e investigar un poco en un ratito libre. Hay dos opciones con sus pros y contras:
1) Dejar todos los datos de los juegos a 0 de un emulador de golpe: entrar desde el ordenador a la carpeta de ese emulador y borrar el archivo gamelist.xml . Esto tiene lo bueno de que deja los contadores de partidas de todos los juegos de ese emulador a 0. Lo malo es que tambien se pierde el scrapeo y hay que volver a hacerlo.
2) Dejar todos los datos de un juego a 0: entrar desde el ordenador a la carpeta de ese emulador y entrar en el archivo gamelist.xml (yo para abrirlo y editarlo he usado el word). Donde pone "playcont" sustituimos el numero de partidas por un 0. Donde pone "lastplayed" sustituimos la fecha por un 0. Lo bueno es que mantenemos el scrapeo de los juegos, lo malo es que es mas laborioso.
Pues ya lo sabeis, ahora queda a vuestra elección el método que se os adapta mejor. Recordad tras editar el archivo o borrarlo darle en emulationstation a "actualizar lista de juegos" para que se refleje.
Saludos
1) Dejar todos los datos de los juegos a 0 de un emulador de golpe: entrar desde el ordenador a la carpeta de ese emulador y borrar el archivo gamelist.xml . Esto tiene lo bueno de que deja los contadores de partidas de todos los juegos de ese emulador a 0. Lo malo es que tambien se pierde el scrapeo y hay que volver a hacerlo.
2) Dejar todos los datos de un juego a 0: entrar desde el ordenador a la carpeta de ese emulador y entrar en el archivo gamelist.xml (yo para abrirlo y editarlo he usado el word). Donde pone "playcont" sustituimos el numero de partidas por un 0. Donde pone "lastplayed" sustituimos la fecha por un 0. Lo bueno es que mantenemos el scrapeo de los juegos, lo malo es que es mas laborioso.
Pues ya lo sabeis, ahora queda a vuestra elección el método que se os adapta mejor. Recordad tras editar el archivo o borrarlo darle en emulationstation a "actualizar lista de juegos" para que se refleje.
Saludos
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Me alegro que te puedas responder tu solo, y creo que digas que tienes poco ayuda... sobra, ya he visto en otro post que lanzas una duda, y que quieres que te la respondan de inmediato, porque no es la primera vez que dices lo que nadie tiene interes.
Recordarte que los compañeros no estan aqui las 24 horas para resolver las dudas, como comprenderas tienen otras cosas en la vida, esto es un HOBBY, no una OBLIGACION.
Y para responder a tu duda, no es nada laborioso, lo puedes hacer incluso con el BLOC DE NOTAS, con la opcion de REEMPLAZAR, no tienes que ir uno por uno, porque ya que pones la informacion, podrias ponerla en condiciones.
Un saludo.
Recordarte que los compañeros no estan aqui las 24 horas para resolver las dudas, como comprenderas tienen otras cosas en la vida, esto es un HOBBY, no una OBLIGACION.
Y para responder a tu duda, no es nada laborioso, lo puedes hacer incluso con el BLOC DE NOTAS, con la opcion de REEMPLAZAR, no tienes que ir uno por uno, porque ya que pones la informacion, podrias ponerla en condiciones.
Un saludo.
-
- Pi Omega
Me parece que en el foro no está prohibido expresar lo que uno siente cuando ve que lleva poco tiempo, se esfuerza en ayudar a otra gente y no recibe respuesta de una duda que si nadie tuviese interes no tendría visitas. Quizas si sobraba lo de la poca ayuda, pero me salio en ese momento y no tuve problemas en dar la solución a los demás compañeros.Titan escribió:Me alegro que te puedas responder tu solo, y creo que digas que tienes poco ayuda... sobra, ya he visto en otro post que lanzas una duda, y que quieres que te la respondan de inmediato, porque no es la primera vez que dices lo que nadie tiene interes.
Un saludo.
Cosa que tu has sido incapaz de hacer, has podido entrar para criticar pero para resolver dudas y ayudas que es para lo que esta esto poquito.
Y si los temas que abro tuviesen poco interes no tendrian las visitas que tienen.
Un saludo
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Tu lo has dicho, no esta prohibido expresar lo que uno siente, pero por lo que se ve si tu lo haces no esta mal, pero si lo hacen otros pues si que esta mal....
Por otro lado se ve que no lees bien, porque he dado otra opcion a tu laborioso trabajo de busqueda de respuesta y solucion al problema que tenias, pero eso no es ayudar, es criticar segun tu punto de vista.
Para terminar, de que sirve tener muchas visitas?? Que tengas visitas no significa que sea interesante y que aporte algo, puedes irte al OFF TOPIC y encontrar temas que no tiene nada que ver y que tienen muchas visitas, incluso mas sencillo, te vas a PRESENTACIONES y tambien te encuentras muchas visitas.
En fin....sigue con tus visitas, que seguro yo no vuelvo a visitarte.
Por otro lado se ve que no lees bien, porque he dado otra opcion a tu laborioso trabajo de busqueda de respuesta y solucion al problema que tenias, pero eso no es ayudar, es criticar segun tu punto de vista.
Para terminar, de que sirve tener muchas visitas?? Que tengas visitas no significa que sea interesante y que aporte algo, puedes irte al OFF TOPIC y encontrar temas que no tiene nada que ver y que tienen muchas visitas, incluso mas sencillo, te vas a PRESENTACIONES y tambien te encuentras muchas visitas.
En fin....sigue con tus visitas, que seguro yo no vuelvo a visitarte.
-
- Pi Omega
Mira Titan, no entro aqui para discutir. Ni para echar en cara cosas a los demas. Me parece muy bien que critiques lo de «poca ayuda» ya he dicho que quizas sobraba. Pero que aproveches eso para para echarme en cara otros posts tampoco me parece correcto cuando si voy con prisa tambien lo explico y digo que si nadie responde lo probare en unas horas. Pero bueno, yo no me voy a poner a mirar tus posts a ver si eres el defensor del foro por decirlo bonito.
Y si no te cuesta mucho podrias explicar eso del bloc de notas, porque lo dices pero no explicas como hacerlo para que no sea tan laborioso que ir uno a uno cambiandolo.
Y te repito que no entro para discutir, tu tienes un calenton pues yo te respondo igual. Espero quede ahi y disculpas a los miembros ofendidos, no era mi intencion.
Y si no te cuesta mucho podrias explicar eso del bloc de notas, porque lo dices pero no explicas como hacerlo para que no sea tan laborioso que ir uno a uno cambiandolo.
Y te repito que no entro para discutir, tu tienes un calenton pues yo te respondo igual. Espero quede ahi y disculpas a los miembros ofendidos, no era mi intencion.