recalbox remix
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo también tengo juegos que no van, y los de la última dreamcast van muy mal
No dejes de visitarme en www.youtube.com/c/canalvaleriainfantil estamos preparando un video para hacer una donación de juguetes en un hospital a todos los niños que estén ingresados.
-
- Pi Newbie
Para que te funcione el emu de neo geo necesitas meter las bios en la carpeta de bios y tambien en la carpeta de rom/neogeo/ junto a las roms de neo geo, aun asi a mi me fallaban algunas roms un 60% de ellas. Hasta k me baje un pack de una pagina sobre raspberry pi con packs de roms y copias de seguridad de recalbox con juegos de 16gb 32gb etc. En esa pagina habia packs de roms de todas las consolas k hay en recalbox. Pondria el link de la pagina pero no se si incumple las normas del foro. Agregame y hablame por privado. Si sabes con certeza k se pueden poner links de paginas k alojan roms la pondre x si alguien tiene el mismo problema.psdiaz escribió:yo estoy probándolo y funciona bien menos el neogeo que no arrancan los juegos les doy y vuelve a la pantalla de lista
- Trocolas
- Pi Alpha
Te mando privado Albertoalberto4cloud escribió:Para que te funcione el emu de neo geo necesitas meter las bios en la carpeta de bios y tambien en la carpeta de rom/neogeo/ junto a las roms de neo geo, aun asi a mi me fallaban algunas roms un 60% de ellas. Hasta k me baje un pack de una pagina sobre raspberry pi con packs de roms y copias de seguridad de recalbox con juegos de 16gb 32gb etc. En esa pagina habia packs de roms de todas las consolas k hay en recalbox. Pondria el link de la pagina pero no se si incumple las normas del foro. Agregame y hablame por privado. Si sabes con certeza k se pueden poner links de paginas k alojan roms la pondre x si alguien tiene el mismo problema.psdiaz escribió:yo estoy probándolo y funciona bien menos el neogeo que no arrancan los juegos les doy y vuelve a la pantalla de lista
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Manda Melo al privado también
No dejes de visitarme en www.youtube.com/c/canalvaleriainfantil estamos preparando un video para hacer una donación de juguetes en un hospital a todos los niños que estén ingresados.
-
- Pi Newbie
me puedes compartir el link por favor
-
- Pi Newbie
¿Me podrías facilitar link, por favor?alberto4cloud escribió:Para que te funcione el emu de neo geo necesitas meter las bios en la carpeta de bios y tambien en la carpeta de rom/neogeo/ junto a las roms de neo geo, aun asi a mi me fallaban algunas roms un 60% de ellas. Hasta k me baje un pack de una pagina sobre raspberry pi con packs de roms y copias de seguridad de recalbox con juegos de 16gb 32gb etc. En esa pagina habia packs de roms de todas las consolas k hay en recalbox. Pondria el link de la pagina pero no se si incumple las normas del foro. Agregame y hablame por privado. Si sabes con certeza k se pueden poner links de paginas k alojan roms la pondre x si alguien tiene el mismo problema.psdiaz escribió:yo estoy probándolo y funciona bien menos el neogeo que no arrancan los juegos les doy y vuelve a la pantalla de lista
-
- Pi Newbie
Me podrias dar a mi tambien el link? Graciasalberto4cloud escribió:Para que te funcione el emu de neo geo necesitas meter las bios en la carpeta de bios y tambien en la carpeta de rom/neogeo/ junto a las roms de neo geo, aun asi a mi me fallaban algunas roms un 60% de ellas. Hasta k me baje un pack de una pagina sobre raspberry pi con packs de roms y copias de seguridad de recalbox con juegos de 16gb 32gb etc. En esa pagina habia packs de roms de todas las consolas k hay en recalbox. Pondria el link de la pagina pero no se si incumple las normas del foro. Agregame y hablame por privado. Si sabes con certeza k se pueden poner links de paginas k alojan roms la pondre x si alguien tiene el mismo problema.psdiaz escribió:yo estoy probándolo y funciona bien menos el neogeo que no arrancan los juegos les doy y vuelve a la pantalla de lista