Bios dreamcast

Soporte General para RecalBox
Responder
triton0020
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas comunidad, alguno me pued epasar las bios correctas de dreamcast para recalbox 4.1?Descargue de varias paginas y ninguna funciona, estoy bajando la imagen de 128gb de un colaborador del forom pero la demora a descargar es una semana :twisted: .Alguien seria tan amable de decirme donde descargar el bios para el sistema dreamcast o alguna pista para encontrarlo??? Gracias gente.
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas yo no se donde decirte pero si estoy esperando que un forero suba un video por Youtube en el cual va a subir los rom scrapeados y listo para meterlos en la carpeta de rom y jugar cuando lo haga te aviso saludos
triton0020
Pi Alpha
Pi Alpha

Ha, las de dreamcast tmb? Ojala que si, gracias . Alguno conoce alguna imagen chica que contenga las bios por las dudas?
ikerkaiser
Pi Alpha
Pi Alpha

soldaka86 escribió:Buenas yo no se donde decirte pero si estoy esperando que un forero suba un video por Youtube en el cual va a subir los rom scrapeados y listo para meterlos en la carpeta de rom y jugar cuando lo haga te aviso saludos
Cuando este subido el video en youtube, por favor, ponlo en este hilo y los demás también lo veremos y bajaremos :) Gracias !
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta

buenas por ahora no a subido rom de dreamcast pero poco a poco los ira subiendo si quereis bajar los demás rom que lleva subido en el enlace lo podeis ver por ahora lleva los ataris, game boy, super Nintendo, mame, libreto, Nintendo, megadrive, game and with, neo geo, master sistem y game gear.
https://www.youtube.com/channel/UCvQCaI ... JHMGzEMMfw
El enlace es de su pagina ya veréis los videos de cada rom y en el video lo explica todo esperemos que dreamcast y psp lo subo pronto saludos.
reno33
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo acabo de instalar estas de este enlace y dreamcast funcionando, las dejo por si alguien quiere descargarlas:

http://www.mediafire.com/file/5bsya90b6 ... Config.zip
Estos usuarios agradecieron al autor reno33 por el mensaje:
Oddysee
gokulandia
Pi Alpha
Pi Alpha

Hay que dejar los archivos sueltos en la bio? o con las carpetas?.

Un saludo.
hades1986
Pi Master
Pi Master

gokulandia escribió:Hay que dejar los archivos sueltos en la bio? o con las carpetas?.

Un saludo.
Creo que van a .rar
franelco
Pi Newbie
Pi Newbie

No, no, en rar no. Descomprimidos en la carpeta BIOS sin más.

Los archivos deben ser: dc_boot.bin y dc_flash.bin

Al menos yo lo tengo así y funciona.
Ecarrasco
Pi Newbie
Pi Newbie

buenos dias.
Alguien me puede decir donde meto las roms de dreamcast, asi como en que carpeta pongo las bios, tambien me gustariaque extension tienen las de roms de dreamcast.

gracias
kapi21
Pi Newbie
Pi Newbie

Debes entrar a traves de FTP en la raspberry. Una vez ahi encontraras la carpeta roms y ahi la carpeta dreamcast. Mete ahi las roms en formato cdi. Luego las bios en la carpeta BIOS. Y a funcionar.
Napa
Pi Alpha
Pi Alpha

Una pregunta muy importante ¿¿¿De verdad corren bien los juegos de Dreamcast con la última versión en la raspi???? ¿¿No le quedan un poco grande a la placa mover algo así? Pq si va bien ya estoy yo bajando isos
franelco
Pi Newbie
Pi Newbie

Desde luego con la fluidez de la megadrive no va, pero se puede jugar, con algún tirón sobre todo en las cinemáticas
Juantxo
Pi Alpha
Pi Alpha

Napa escribió:Una pregunta muy importante ¿¿¿De verdad corren bien los juegos de Dreamcast con la última versión en la raspi???? ¿¿No le quedan un poco grande a la placa mover algo así? Pq si va bien ya estoy yo bajando isos
Pues los 2D creo que van todos bien..pero hay otros que sin ir perfectos son muy jugables..Craxy Taxy,Sonic Adventure,Soul Calibur,Re Code Veronica,Shenmue..luego haciendo overclock a la placa con la ultima version de Recalbox se juegan bastante bien los Virtua Tennis,DOA2,VF3,Virtua Striker..si quieres emulacion perfecta olvidate..eso en Pc y segun que juego a veces cuesta pero para ser lo que es la Rp3 son bastante disfrutables.
Lo idoneo es que vayas probando tu los juegos y juzgues si te parecen o no jugables.
Saludos.
chicoku
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, me baje la imagen preconfigurada de la zona de descargas donde trae el emulador de dreamcast.
La imagen trae el mortalkombat gold, va relativamente...
Intento añadir la bios que habéis subido a través de ftp y me da error...
Los juegos los descargo de emuparadise en formato cdi y me dan error al subirlo por ftp....

Luego hay otra cosa sorprendente(esto es un offtopic), pese a que hay 4 juegos de psx, en el ftp solo me aparece 1.... ¿alguien le pasa esto?

Gracias
Timbertrantor
Pi Alpha
Pi Alpha

reno33 escribió:Yo acabo de instalar estas de este enlace y dreamcast funcionando, las dejo por si alguien quiere descargarlas:

http://www.mediafire.com/file/5bsya90b6 ... Config.zip
Yo he puesto estas bios y no me cargan los juegos, me sale la pantalla de menú de la consola dreamcast pero no detecta ningún juego.
Responder