Problema Dreamcast

Soporte General para RecalBox
Responder
Timbertrantor
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

He intentado poner el Shenmue de la DC en recalbox y me salía pantalla en negro que me tiraba otra vez al menú del recalbox. He estado trasteando y he metido los archivos necesarios para la bios:
e10c53c2f8b90bab96ead2d368858623 dc_boot.bin
0a93f7940c455905bea6e392dfde92a4 dc_flash.bin
Y al iniciar el juego me sale el logo de DC y una opción para que le ponga la fecha a la consola. Una vez hago eso, le doy a continuar, me sale una pantalla en blanco y ahí se queda.

Lo he intentado hacer con el ChuChu Rocket, sin embargo, aquí me sale una pantalla con las pistas del disco y un menú de DC, pero cuando le doy a la opción de juego, me dice que inserte un disco.

¿Me hace falta algún archivo más para poder jugar? Es que no entiendo que en un juego no me salga nada y en el otro al menos salga el menú de la consola.

Muchas gracias.
Arcadevlc
Pi Omega
Pi Omega

Ese no lo he probado, pero intenta hacerle overclock a la raspberry y luego entrar al juego. Igual te funciona.
Saludos
Timbertrantor
Pi Alpha
Pi Alpha

Arcadevlc escribió:Ese no lo he probado, pero intenta hacerle overclock a la raspberry y luego entrar al juego. Igual te funciona.
Saludos
Con overclock en extreme y nada, sigue saliendo la pantalla de menú de dreamcast :destroyer
Arcadevlc
Pi Omega
Pi Omega

Es que hay algunos juegos que no funcionan, pero me extraña porque creo que ese si funcionaba. cuando pueda lo descargo y lo pruebo
Timbertrantor
Pi Alpha
Pi Alpha

Arcadevlc escribió:Es que hay algunos juegos que no funcionan, pero me extraña porque creo que ese si funcionaba. cuando pueda lo descargo y lo pruebo
Ok, avísame y si te funciona, dime que archivos tienes en la bios y demás :victoria
Arcadevlc
Pi Omega
Pi Omega

Timbertrantor escribió:
Arcadevlc escribió:Es que hay algunos juegos que no funcionan, pero me extraña porque creo que ese si funcionaba. cuando pueda lo descargo y lo pruebo
Ok, avísame y si te funciona, dime que archivos tienes en la bios y demás :victoria
Hola, en el post de LISTADO DE JUEGOS DE DREAMCAST que abrí un tal Juantxo comenta que funciona con overclock extremo, por si quieres enviarle un privado para que te diga si ha hecho algo especial.
Saludos
Responder