Hola buenas al final me he pasado a recalbox porque parece que es más sencillo. He conseguido configurar en una Bartop los botones del player 1. Cuando configuró los del player 2 se me desconfigura el 1 y no se porque. Tengo una raspberry pi3 con recalbox y dos interface zero delay. Llevo toda la tarde y nada no he sido capaz
Un saludo
No existira en el foro alguna imagen preconfigurada con estas interface?
solo me queda eso para terminar la maquina
por favor alguna ayuda??
ya no se que mas probar
nadie puede ayudarme?
a nadie le ha pasado que en recalbox, con dos interfaces zero delay no haya podido configurar bien el jugador 2?
por lo que he leido el fallo es muy comun
yo monté una bartop con dos interfaces USB, no se si son las mismas que las tuyas, pero me pasaba lo mismo que a tí.
Lo que hay que hacer es configurar sólo el mando y los botones del player 1, y los del player 2 quedarán configurados de la misma forma, no hay que configurarlos, de hecho, si lo haces, se desconfiguran los del 1.
Asegúrate previamente que los cables de los botones están conectados exactamente en las mismas posiciones en ambas interfaces.
Tienes que conectar los dos interfaces igual.
El cable start de la interfaz 1 lo conectas al boton 1P
El cable start de la interfaz 2 lo conectas al boton 2P
Comienza configurando el mando 2 y NO configures la techa HOTKEY, configura entonces el mando 1 y ahora configura la hotkey para que mande el 1.
Conectas el mando 1 por USB a la rapsberry en la enrtada O que es la de arriba más próxima a la toma de red, el mando 2 a la USB 1 debajo de la anterior.
A mi así me funciona todo.
Hay algunos juegos que los dos jugadores juegan con el mismo mando, uno primero y otro después
Hay otros juegos en los que un solo jugador juega con el mando 2
Muchas gracias, ha ido perfecto los dos mandos configurado y funcionando. Ahora tengo otro problemilla, la pantalla me sale con dos lineas negras a los lados, es decir , no sale a pantalla completa. Como se soluciona ??
Un saludo