Recalbox copiar archivos de una imagen
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas tardes soy nuevo en este inmenso mundo de raspbery me estado metiendo por foros videos youtube ect.. me compre una raspberry pi 3 modelo b con su tarjeta de 32gb me he descargado una imagen que la verdad va bastante bien mi pregunta es la siguiente esa imagen viene con el recalbox 4.02 y me gustaria poder ponerle la ultima actualizacion de recalbox sin perder las rooms y bios bastaria con guardar las carpetas de roms y bios y luego volver a meterlas una vez que haya formateado y metido la nueva version de recalbox ya que desde mi rasberry pi 3 no me deja actualizarla actualmente. gracias de antemano
- Desedrina
- Pi Beta
Si señor correcto asi lo hacemos muchoschefo escribió:Si así basta,yo lo hago así:saco lo que mas me mola de las imágenes.xinomax escribió:Buenas tardes soy nuevo en este inmenso mundo de raspbery me estado metiendo por foros videos youtube ect.. me compre una raspberry pi 3 modelo b con su tarjeta de 32gb me he descargado una imagen que la verdad va bastante bien mi pregunta es la siguiente esa imagen viene con el recalbox 4.02 y me gustaria poder ponerle la ultima actualizacion de recalbox sin perder las rooms y bios bastaria con guardar las carpetas de roms y bios y luego volver a meterlas una vez que haya formateado y metido la nueva version de recalbox ya que desde mi rasberry pi 3 no me deja actualizarla actualmente. gracias de antemano
salu2

Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso
-
- Pi Newbie
no ahi que copiar nada mas es que lo hize en la tarjeta de un compi y le copie las bios y las rooms de name y no me la reconocia la roms de name puede que me falte copiar alguna carpeta mas de mi share original donde tengo las room y todo lo que copio