Algun problema sickrage con newpct??

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
dracod
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Alguno usa sickrage con newpct?? me voy de la casa, lo deje apagado, y cuando vuelvo a encenderlo, no funciona, siempre dice que no hay nada que descargar, pero en los rss si me consta que salen cosas nuevas, se ha estropeado algo??

He recargado un backup que tengo del 25 de octubre, pero igualmente, sigue sin funcionar. ¿Algun problema conocido o algun tracker recomendado para series en español?

Muchas gracias¡
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Sickrage usa "providers", que son plugins para conectar con los proveedores de torrents.
El "provider" se el que realiza la búsqueda en un sitio web o RSS y devuelve algo que Sickrage pueda procesar.
Hace una semana, newpct.com cambió la forma en la que se realizan lasbúsquedas, así que el provider para sickrage dejó de funcionar.
A eso le sumas que sickrage está muerto desde hace dos meses y te queda una gran tristeza :-/

Hay un issue creado, pero nadie lo responde ni lo resuelve:
https://github.com/SickRage/SickRage/issues/4115

Opciones:
1. Que el desarrollador de Sickrage lo arregle.
2. Que el desarrollador del provider lo arregle.
3. Que alguen con conocimiento de python lo arregle :-)

Mientras, andamos todos jodidos.
dracod
Pi Alpha
Pi Alpha

que casualidad que fuera cuando me fui, creia que se habia roto algo en mi configuracion :D :D

parece que flexget funciona, asi que flexget que descargue y los ponga en el directorio donde mira sickrage y bueno, a ver que pasa. Algo es algo.

Muchas gracias.
egrueda
Pi God
Pi God

De hecho, me pillas ahora con el plugin newpct de flexget, que ya está actualizado, para ver qué cambios hay que hacer en el de sickrage
dracod
Pi Alpha
Pi Alpha

Como ya lo tenia configurando, no me ha costado mucho poner en marcha el flexget.

De momento lo hare asi, hare que se lo descargue en una carpeta el flexget, y es la carpeta donde sickrage mira, y asi lo procesa sickrage tambien y lo pone en su sitio con su nombre.

Flexget unicamente comprueba los rss de x tiempo, mientras que sickrage busca tambien dentro de la web, asi que por ahi puede ser que venga que en flexget funciona y en sickrage se ha jodido.

Y estaremos atento a una solucion :triste :triste

gracias por todo¡¡
dracod
Pi Alpha
Pi Alpha

Creo que se ha resuelto ya @egrueda , no?

A ver si puedes poner la solucion, porque le pongo para que actualice el sickrage, pero dice que no hay nada que actualizar.

muchas gracias.
egrueda
Pi God
Pi God

Por un lado, Sickrage está abandonado dsede hace un par de meses :-(
Por otro lado, hay un pull request (un parche) que soluciona este problema:
https://github.com/SickRage/SickRage/pull/4131

No sé si lo inclurán en el código principal o no. Siempre nos queda la opción de descargar el archivo y susituir el viejo:
https://pastebin.com/raw/TG5pR77k
dracod
Pi Alpha
Pi Alpha

He sustituido el /home/osmc/sickbeard/sickbeard/providers/newpct.py por el nuevo.

Hay que hacer algo con el newpct.pyc o ponerlo en algun sitio mas? Reiniciar el sickrage? A ver si por favor, puedes explicar el proceso.

muchas gracias.

que lastima lo del abandono, pero la verdad, es que es demasiado bueno para ser cierto, y la calidad que tiene las web y la sencillez de uso que no me extraña que la industria lo persiguiese.
egrueda
Pi God
Pi God

Lo lo que he hecho es:
  • Parar sickrage
  • Reemplazar el archivo
  • Borrar el .pyc
  • Arrancar sickrage
Desconozco los motivos por los que está tan abandonado, pero no sé si "la industria" tiene algo que ver o es un tema personal.
Cualquiera no obstante puede hacer un fork en github, añadirle los parches y ofrecerlo al resto, es la magia del softwre libre :-)
dracod
Pi Alpha
Pi Alpha

Otra vez no funciona :? :? :?

teneis otras alternativas para sickrage descargue en español??

gracias¡
codr
Pi Newbie
Pi Newbie

Voy a probarlo cuando llegue a casa, la verdad es que trackers o providers en castellano deja mucho que desear. Sólo newpct y elitetorrent.

Muchas gracias.
Responder