Alguno usa sickrage con newpct?? me voy de la casa, lo deje apagado, y cuando vuelvo a encenderlo, no funciona, siempre dice que no hay nada que descargar, pero en los rss si me consta que salen cosas nuevas, se ha estropeado algo??
He recargado un backup que tengo del 25 de octubre, pero igualmente, sigue sin funcionar. ¿Algun problema conocido o algun tracker recomendado para series en español?
Muchas gracias¡
Algun problema sickrage con newpct??
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Sickrage usa "providers", que son plugins para conectar con los proveedores de torrents.
El "provider" se el que realiza la búsqueda en un sitio web o RSS y devuelve algo que Sickrage pueda procesar.
Hace una semana, newpct.com cambió la forma en la que se realizan lasbúsquedas, así que el provider para sickrage dejó de funcionar.
A eso le sumas que sickrage está muerto desde hace dos meses y te queda una gran tristeza :-/
Hay un issue creado, pero nadie lo responde ni lo resuelve:
https://github.com/SickRage/SickRage/issues/4115
Opciones:
1. Que el desarrollador de Sickrage lo arregle.
2. Que el desarrollador del provider lo arregle.
3. Que alguen con conocimiento de python lo arregle :-)
Mientras, andamos todos jodidos.
El "provider" se el que realiza la búsqueda en un sitio web o RSS y devuelve algo que Sickrage pueda procesar.
Hace una semana, newpct.com cambió la forma en la que se realizan lasbúsquedas, así que el provider para sickrage dejó de funcionar.
A eso le sumas que sickrage está muerto desde hace dos meses y te queda una gran tristeza :-/
Hay un issue creado, pero nadie lo responde ni lo resuelve:
https://github.com/SickRage/SickRage/issues/4115
Opciones:
1. Que el desarrollador de Sickrage lo arregle.
2. Que el desarrollador del provider lo arregle.
3. Que alguen con conocimiento de python lo arregle :-)
Mientras, andamos todos jodidos.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
que casualidad que fuera cuando me fui, creia que se habia roto algo en mi configuracion
parece que flexget funciona, asi que flexget que descargue y los ponga en el directorio donde mira sickrage y bueno, a ver que pasa. Algo es algo.
Muchas gracias.

parece que flexget funciona, asi que flexget que descargue y los ponga en el directorio donde mira sickrage y bueno, a ver que pasa. Algo es algo.
Muchas gracias.
- egrueda
- Pi God
De hecho, me pillas ahora con el plugin newpct de flexget, que ya está actualizado, para ver qué cambios hay que hacer en el de sickrage
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Alpha
Como ya lo tenia configurando, no me ha costado mucho poner en marcha el flexget.
De momento lo hare asi, hare que se lo descargue en una carpeta el flexget, y es la carpeta donde sickrage mira, y asi lo procesa sickrage tambien y lo pone en su sitio con su nombre.
Flexget unicamente comprueba los rss de x tiempo, mientras que sickrage busca tambien dentro de la web, asi que por ahi puede ser que venga que en flexget funciona y en sickrage se ha jodido.
Y estaremos atento a una solucion
gracias por todo¡¡
De momento lo hare asi, hare que se lo descargue en una carpeta el flexget, y es la carpeta donde sickrage mira, y asi lo procesa sickrage tambien y lo pone en su sitio con su nombre.
Flexget unicamente comprueba los rss de x tiempo, mientras que sickrage busca tambien dentro de la web, asi que por ahi puede ser que venga que en flexget funciona y en sickrage se ha jodido.
Y estaremos atento a una solucion

gracias por todo¡¡
- egrueda
- Pi God
Por un lado, Sickrage está abandonado dsede hace un par de meses :-(
Por otro lado, hay un pull request (un parche) que soluciona este problema:
https://github.com/SickRage/SickRage/pull/4131
No sé si lo inclurán en el código principal o no. Siempre nos queda la opción de descargar el archivo y susituir el viejo:
https://pastebin.com/raw/TG5pR77k
Por otro lado, hay un pull request (un parche) que soluciona este problema:
https://github.com/SickRage/SickRage/pull/4131
No sé si lo inclurán en el código principal o no. Siempre nos queda la opción de descargar el archivo y susituir el viejo:
https://pastebin.com/raw/TG5pR77k
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Alpha
He sustituido el /home/osmc/sickbeard/sickbeard/providers/newpct.py por el nuevo.
Hay que hacer algo con el newpct.pyc o ponerlo en algun sitio mas? Reiniciar el sickrage? A ver si por favor, puedes explicar el proceso.
muchas gracias.
que lastima lo del abandono, pero la verdad, es que es demasiado bueno para ser cierto, y la calidad que tiene las web y la sencillez de uso que no me extraña que la industria lo persiguiese.
Hay que hacer algo con el newpct.pyc o ponerlo en algun sitio mas? Reiniciar el sickrage? A ver si por favor, puedes explicar el proceso.
muchas gracias.
que lastima lo del abandono, pero la verdad, es que es demasiado bueno para ser cierto, y la calidad que tiene las web y la sencillez de uso que no me extraña que la industria lo persiguiese.
- egrueda
- Pi God
Lo lo que he hecho es:
Cualquiera no obstante puede hacer un fork en github, añadirle los parches y ofrecerlo al resto, es la magia del softwre libre :-)
- Parar sickrage
- Reemplazar el archivo
- Borrar el .pyc
- Arrancar sickrage
Cualquiera no obstante puede hacer un fork en github, añadirle los parches y ofrecerlo al resto, es la magia del softwre libre :-)
Invítame a un café
Invítame a un café