Hola, tengo una BARTOP creada con un raspberri Pi 3b, de joystick he montado 2 placas Zero delay.
El caso es que los botones se me desconfiguran, pongo por ejemplo A a un botón y después esa acción lo hace otro.
Funcionar funcion los 2 player. Pero los botones cambiados.
Lo configuro todo en emustation, aún no he probado cambiarlos desde el menú interno, pero debería de irme tbien supongo.
Tengo los 6 botones que van desde k1-k4, 2 al R1 y R2 y luego tengo el star y el selec.
Sabéis que puede pasar??
Sabéis que puede pasar??
Problemas zero delay
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Beta
Buenos días yo tengo también instaladas 2 zero delay con 8 botones 6 de acción y 2 para star y select y no me pasa eso con emulations los configure y jugar dame mas datos de imagen etcjuanfransuker escribió:Hola, tengo una BARTOP creada con un raspberri Pi 3b, de joystick he montado 2 placas Zero delay.
El caso es que los botones se me desconfiguran, pongo por ejemplo A a un botón y después esa acción lo hace otro.
Funcionar funcion los 2 player. Pero los botones cambiados.
Lo configuro todo en emustation, aún no he probado cambiarlos desde el menú interno, pero debería de irme tbien supongo.
Tengo los 6 botones que van desde k1-k4, 2 al R1 y R2 y luego tengo el star y el selec.
Sabéis que puede pasar??
Sabéis que puede pasar??
- Tonyar
- Pi Alpha
hola, yo también he estado dos o tres días liado con los zero delay. Al final lo que he podido averiguar es que tienen que estar los dos juegos de botones y palancas igualmente conectados a las placas (exactamente igual el jugador 1 que el 2) y primero asignar los botones al player 2 y luego el player 1. También te diré que en el player 2 no he asignado el hotkey sólo en el player 1.
Sólo haciéndolo de esta manera he conseguido que funcione bien. Antes de esto era una lotería, a veces se des configuraba un player, a veces no funcionaba algún botón, etc etc.
Saludos.
Sólo haciéndolo de esta manera he conseguido que funcione bien. Antes de esto era una lotería, a veces se des configuraba un player, a veces no funcionaba algún botón, etc etc.
Saludos.
-
- Pi Alpha
Gracias por las respuestas.
Ahora tengo conectado todo exactamente igual, parexe que funciona.
Aunque se me rompió un microswith de un botón, por lo que tengo los dos player con un botón menos hasta que me llegue el otro.
Por ahora lo que he probado me va, cuando tenga ya todo configuraré cada emulador como toca, por que con la configuración de emustation si entro por ejemplo en algún juego de Mame algún botón no me va, supongo que me tocará asignar uno a uno dentro de ese emulador para ponerlo todo bien.
Ahora tengo conectado todo exactamente igual, parexe que funciona.
Aunque se me rompió un microswith de un botón, por lo que tengo los dos player con un botón menos hasta que me llegue el otro.
Por ahora lo que he probado me va, cuando tenga ya todo configuraré cada emulador como toca, por que con la configuración de emustation si entro por ejemplo en algún juego de Mame algún botón no me va, supongo que me tocará asignar uno a uno dentro de ese emulador para ponerlo todo bien.