Buenas chefo te esta quedado espectacular el batpanel muy logrado, recuerda mucho a batman, y el lacado a pistola es una pasada como queda.
Parece que no pero al final es un dinerito, por que aparte de los materiales principales siempre se necesitan cables extra de audio de corriente, y pequeñas cositas y materiales de trabajo que no son muy caras individualmente pero al final son muchos pocos.. que suman que no veas en conjunto.. y contra mas accesorios de poco precio son un suma y sigue, a mi me pasa igual, de un presupuesto inicial al final sube bastante mas de lo que esperas.
y despues todas las horas que ahi que meter para que quede asi.
Una pregunta, como pegas los posters para fijarlos en un primer instante al panel para despues posteriormente lacarlo?
la verdad es que eso debe de quedar mas resistente que un vinilo, por que la capa de laca aguanta muy bien.
[Proyecto] Picade "Reyes Sobrinos"TamaYo
- miguel.enriquez.
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Muy interesante esto de los pósters ya que los vinilos son mucho más caros
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues vaya maquinita para
. "Qué los niños jueguen" ya me hubiese gustado de niño tener algo asi.
Entre tú y yo, los no tan niños también acabarán jugando jaja
Se agradece la esplicación del proceso, muy interesante y como todos estos métodos tiene bastante trabajo , técnica y dedicación hacerlo así de bien.. al verlo en fotos parecera fácil..Sisi..
Primeramente vi un método parecido en otro proyecto más simple en el que hacian algo parecido pero imprimiendo una imagen después al verlo en tus proyectos me llamo mucho mas la atención esta técnica.
Mother of god , no será por capas de barniz