¿Merece la pena crear una lista de favoritos?

Soporte General para RecalBox
Responder
cushion
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenas.

Lo digo porque me pasé un buen rato creando una y soy consciente de que la sección favoritos (la de los corazoncitos) se guarda en Recalbox cuando vuelves a conectar la Raspberry si has salido apagando recalbox normalmente, sin utilizar "fast shutdown", pero luego ves que te metes a algún juego sin querer como el Pang 3, que no te permita ir al menú principal de Recalbox con START + SELECT, tienes que apagar de forma brusca el emulador y se van al traste los favoritos.

¿Qué hacéis en estos casos, cuando no podéis salir de un juego con START+SELECT?, ¿apagáis a lo bestia?

¿Tenéis vuestras listas de favoritos?

Salu2
:ugeek:
Fulguitron
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Yo si tengo lista de favoritos por una cuestión de organización, en ocasiones enciendo y quiero jugar a uno en concreto y lo tengo siempre a mano. Ahora lo del select + start solo me pasa con el emu de psp y si, toca cerrarla a saco.
A ver si lo puedo arreglar algún diía.
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es
cushion
Pi Omega
Pi Omega

Gracias por responder.

A mí me sucede con el mando que he emparejado inalámbricamente, el 8bitdo, que no me deja reiniciar con START + SELECT y me obliga a desenchufar la Raspberry para salir de un juego determinado.

La solución chapucera que se me ocurre de momento es desplazarlo hasta fuera del radio de la Raspberry, conectar otro mando y con el otro mando conectado, apagar adecuadamente la consola.

Seguro que hay alguna alternativa mejor.
cushion
Pi Omega
Pi Omega

Ya está, solucionado. El problema era que tenía el mando emparejado, pero no configurado, ya asigné el botón de Hotkey al select y puedo realizar el reseteo de START+ SELECT con normalidad
Responder