subir imgen recalbox limpia pero con emulador de amiga

Soporte General para RecalBox
Responder
Makareno
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

hola,alguien que tenga el emulador del amiga en recalbox integrad podria subir la imagen.sin roms por supuesto?es que no soy capaz de integrarlo,he probado batocera la nueva version estable que lo incluye y no se que me pasa que copio las roms y bios a la sd pero al sacar la memoria y ponerla en la pi se borra tood y no aparece,yevo ya tres dias probando de todo y no soy capaz y es que el emulador funciona perfecto en batocera en version pc pero ese no quiero ya que para eso tengo un htpc con hyperspin jeje,un saludo y gracias
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Makareno escribió:copio las roms y bios a la sd pero al sacar la memoria y ponerla en la pi se borra tood y no aparece

¿Dónde estás poniendo las roms exactamente?
Makareno
Pi Omega
Pi Omega

en la sd en roms y luego el sistema que quiera,pero veo que soy yo en el pc porque en recalbox normal tampoco me guarda esos juegfos ni bios ni nada,se borra todo misteriosamente de cualquier sd o raspberry que tengo la 2 y la 3
toycholete
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo lo paso por wifi todo y sin problemas, puedes poner el enlace a esas bios de amiga por favor que no las encuentro, gracias.
Responder