Problema con 8BITDO NES30 PRO

Soporte General para RecalBox
Responder
a_polo2
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola, recientemente compre este mando y soy incapaz de configurarlo correctamente con recalbox 4.1 actualizado al dia. El sistema me lo reconoce a la primera, configuro los botones correctamente. reinicio el sistema y sigue igual. Probado en Mame y snes y solo soy capaz de manejar al muñeco no dispara ni salta ni nada. Tampoco me funciona el hotkey ni el star ni select. Seguro que estoy haciendo algo mal pero ya he probado casi de todo. Un inciso para iniciar el juego lo tengo que hacer con otro mando conectado por usb ya que con el bitdo no soy capaz. Agradeceria vuestra ayuda.
JuanjoPerni
Pi Newbie
Pi Newbie

A mí con cable enchufado si me funciona, pero ni en la versión 4.1 consigo hacerla funcionar con Bluetooth, me lo detecta pero no lo empareja.
a_polo2
Pi Alpha
Pi Alpha

eso es. Tb he probado con el cable y si que funciona pero no encuentro la manera de salir del juego. He configurado la tecla SELECT como Hotkey y nada. Por bluetoth si que me lo empareja pero como dije antes no consigo hacelo funcionar correctamente.
victorbcn
Pi Newbie
Pi Newbie

Le has actualizado el firmware al mando?
Uso el mismo tanto en android tv como con la raspberry y se conecta a la primera. Suerte!
a_polo2
Pi Alpha
Pi Alpha

Si tb lo he hecho. Mando actualizado. Probado en el pc y si funciona. Probado en RP 3 y funciona todo hasta que te metes en los juegos del mame. Es como si tuviera que hacer algo mas.
Luisermo
Pi Newbie
Pi Newbie

¡Hola! Soy nuevo por aquí y tengo el mismo problema que tuviste tú en su tiempo.
¿Lograste solucionarlo? Me tiro de los pelos...
Lo actualizo todo y sigue igual, es decir, lo detecta, lo configuro y nada, y cuando lo reinicio no se conecta.
Me pasa lo mismo con el nuevo M30 en recalbox.
He de decir que en retropie me pasa lo mismo con el Nes 30 pro, que ni salta ni star ni nada, vaya, lo mismo que a ti.
Bueno, espero que encontrases la solución y la puedas compartir.
¡Gracias!
Responder