Hola.
Tengo kodi en la raspberry pi 3 model b a través de recalbox 4.1.
La cosa es que cuando pongo series o películas me da tirones de vez en cuando. No se si es por que están en HD/mkv... o por que... pero probé a subir el overclock desde el menú de recalbox a extreme (tengo ventilador + disipador) y los tirones se siguen dando.
¿A nadie más le pasa?
Suelo usar los addons Palantir y Cine. Espero que alguien me pueda ayudar con algún cambio de opciones de configuración de los addons, sistema o algo... es un poco molesto.
Mi conexión de adsl va a unos 12/14 mb reales.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias.
Tirones al ver series y películas.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
A mi me está pasando algo parecido, quiero compartir mi experiencia para ver si es problema mio o a alguien mas le pasa como es tu caso, soy nuevo en el mundo de kodi y he probado pocas addons hasta ahora, pero con esta en especifico Palantir estoy sufriendo problemas a la hora de reproducir ciertos episodios en HD aunque con otros me va a la perfeccioón, pensé que podría ser por mi conexión ( tengo 50 megas de fibra óptica) pero esto que me ocurre con palantir y tan solo ciertos archivos , no me ocurre por ejemplo con la addon de cine, que me reproduce las películas en hd fluidas y sin cortes, ni me ocurre con otros archivos, por ejemplo estoy siendo incapaz de reproducir un episodio de una temporada de cierta serie pero me voy a otra temporada los cuales estan en la misma calidad y me lo reproduce bien, tengo el Internet conectado por cable, he configurado el buffering y limpiado el cache y ya no se me ocurre nada más a no ser que es que mi conexión no de para más (que de ser así me gustaría que me lo confirmarais) o que ciertos archivos suelen tener estos problemas ,gracias de antemano
Cómo configuras el buffering? Si me lo puedes explicar con detalle...
Tienes overclock?
Me parece detectar que da los saltos mientras está reproduciendo y descargando a la vez. Después parece que mejora...
Si alguien que le vaya bien puede comentar que config usa, lo agradecería.
Gracias por responder.
Tienes overclock?
Me parece detectar que da los saltos mientras está reproduciendo y descargando a la vez. Después parece que mejora...
Si alguien que le vaya bien puede comentar que config usa, lo agradecería.
Gracias por responder.
-
- Pi Alpha
A mi por ejemplo la serie Narcos en Palantir me va fatal, por lo menos la temporada 1 que es la que estoy viendo, necesito el doble de tiempo para ver un episodio de lo que dura: pausar y esperar un rato que cargue y seguir... pero la serie Dexter, también en Palantir, va de lujo. Yo creo que es por las semillas porque mi conexión es siempre la misma... pero si fuese otra cosa o hubiese solución y queréis ayudar a un novatillo, pues muy agradecido.
Saludos.
Saludos.
-
- Pi Alpha
Hola!!!soy nuevo en esto,os cuento mi caso!!
Instale recalbox y Kodi,en Kodi me baje 2 addons ,palantir y Alfa,y e notado varías cosas,la primera que desde que le doy a las series i las películas tarda ente 30 y 60 segundos en abrir,pone cargando coml que se quedará tostado,¿es normal?si no es normal a qué puede ser??
Luego intento ver algo y aveces va a tirones...por que puede ser??
Son los addons??si es así cual me recomendáis?
Una última duda...hay posibilidad de actualizar Kodi desde la Raspberry??
Muchisisimas gracias!!
Instale recalbox y Kodi,en Kodi me baje 2 addons ,palantir y Alfa,y e notado varías cosas,la primera que desde que le doy a las series i las películas tarda ente 30 y 60 segundos en abrir,pone cargando coml que se quedará tostado,¿es normal?si no es normal a qué puede ser??
Luego intento ver algo y aveces va a tirones...por que puede ser??
Son los addons??si es así cual me recomendáis?
Una última duda...hay posibilidad de actualizar Kodi desde la Raspberry??
Muchisisimas gracias!!