¿Se pueden usar dos mandos a la vez de forma inalámbrica en Recalbox?

Soporte General para RecalBox
Responder
cushion
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenas, ¿alguno tenéis dos mandos conectados de forma inalámbrica a Recalbox 4.1?

Buenas.

Tengo un mando 8bitdo que conseguí emparejarlo para jugar con él de forma inalámbrica a la primera (Recalbox 4.1), pero después cogí otro inalámbrico que venía con su dongle, me lo reconoció la Raspberry y el 8bitdo dejó de reconocerse.

Ahora me lo reconoce (tras varios intentos), pero se me hace imposible volver a emparejarlo.

¿Alguna idea?

Gracias.
Mike_SpriGGaN
Pi Omega
Pi Omega

Con la ultima actualización de recalbox se puede perfectamente. Yo tengo dos Dualshock 4 configurados de forma inhalámbrica y funcionan perfectamente. Un saludo
Mike_SpriGGaN
Pi Omega
Pi Omega

Se me pasó ponerte la versión que tengo perdona :destroyer ::::: 17.11.10.2
larssonfcb
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola!
..lo solucionaste??
A mí me pasa algo parecido, pero con Rettropie..
Configuro mando tipo ps3 CECHZC2U por bluetooth y ok.
Configuro un segundo mando igual y parece q ok, pero a los pocos segundos se desconecta. Pulso el botón PS para reconectarlo y “pisa” al primero... quedando como mando 1 ambo
..??
cushion
Pi Omega
Pi Omega

larssonfcb escribió:Hola!
..lo solucionaste??
Configuro un segundo mando igual y parece q ok, pero a los pocos segundos se desconecta. Pulso el botón PS para reconectarlo y “pisa” al primero... quedando como mando 1 ambo
..??
Gracias por la respuesta @Mike_SpriGGaN.

Pues, estoy en ello @larssonfcb . Está acabando de formatearse mi microsd de 128GB (que por cierto, vaya coñazo el formateo completo, el rápido supongo que valdría igual) y le voy a volver a meter la imagen de "el señor de los jueguillos" de nuevo para que me reconozca el 8bitdo.

Creo que lo más sencillo será que devuelva el mando que compré anteayer y lo cambiaré por uno con cable enseguida, sobre todo a raíz de haber leído que a ti también te pasa lo mismo.
juanfransuker
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tengo 2 8bitdo y funcionan perfectamente los 2 a la vez.
Angelgor
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo he conseguido emparejar hasta cuatro mandos de ps3 sin ningún problema.
larssonfcb
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola @Angelgor ..
Cómo lo has echo?? Yo imposible
cushion
Pi Omega
Pi Omega

larssonfcb escribió:Hola @Angelgor ..
Cómo lo has echo?? Yo imposible
@juanfransuker y @Angelgor , ¿podríais describir cómo lo habéis hecho para enterarnos, por favor?
juanfransuker
Pi Alpha
Pi Alpha

No he echo nada extraño, le doy a buscar bluetooth, me sale todo lo que tengo, busco los mandos, le doy y ya esta.

Luego en los 5 players que puedes elegir los pones. Yo tengo los 2 primeros players mis joystick Arcade con Zero delay. Y el tercer y cuarto player con los dos mandos 8bitdo
cushion
Pi Omega
Pi Omega

juanfransuker escribió:No he echo nada extraño, le doy a buscar bluetooth, me sale todo lo que tengo, busco los mandos, le doy y ya esta.

Luego en los 5 players que puedes elegir los pones. Yo tengo los 2 primeros players mis joystick Arcade con Zero delay. Y el tercer y cuarto player con los dos mandos 8bitdo
Gracias @juanfransuker por responder.

Voy a poner cómo lo hice finalmente:

Metí la microsd en la Raspberry con la imagen del señor de los jueguillos recién grabada (con el Win32diskimager). Con el cable del 8bitdo desconectado (pero el gamepad encendido y cerca), enchufé a la Raspberry otro mando por USB (un Ibuffalo) , y, con este seleccioné la opción de "emparejar mando" (como digo, el 8bitdo estaba encendido), a continuación me salió en la pantalla la opción de emparejar el 8bitdo y el otro que tenía conectado, dejé seleccionado el 8bitdo, pulsé entrar y voilá, mando emparejado :)

(Después hay que configurarlo).
Angelgor
Pi Alpha
Pi Alpha

Perdonar la demora, he estado desconectado...
No hay que hacer nada especial, emparejar los mandos con el cable USB y nada más.
Por cierto, dos son originales y otros dos replicas chinas de Aliexpress por si estáis valorando comprar algún mando...
larssonfcb
Pi Newbie
Pi Newbie

Bueno bueno bueno ......
a veces la solución más sencilla es la más "tonta" !!
nos enfrascamos en buscar drivers, versiones que funcionen, actualizaciones ,actualizar firm del mando
etc etc.....
y lo mas fácil es la solución!!
mi caso! como os conté era que el 1er mando se conectaba genial, pero al conectar el segundo se desconectaba y me desconexionba el primero tambien.....

solucion: EL CARGADOR DE 3amperios!
a mi se me desconectaba porque estaba utilizando uno de 2 amperios y teniendo conectado, teclado , usb , wifi, ssh etc..... no daba con todo...

espero que os sirva compis!
salu2!!
fernan151183
Pi Newbie
Pi Newbie

larssonfcb escribió: 30 Nov 2017, 15:05 Hola!
..lo solucionaste??
..??
hola a mi me pasa igual .lo solucionaste,? yo tengo recalbox y no se que hacer la verda
Responder