Gracias por contestarme tan rápido !!
Me resulta imposible conectarla por cable, tengo el router separado de la rapsberry . En cuanto llegue a casa intento modificar la contraseña...no tiene ningún caracter extraño pero voy a probar a ver si funciona.
Gracias de nuevo ; )
KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, he realizado eso que dices pero sigue dando error, como que no soporta un directorio de red.Luthor10 escribió:Querías que quasar usara de directorio de descarga un NAS que tienes, no?
Prueba a ir a Ajustes - le das hacia abajo - gestor de archivos - Añadir Fuente - Buscar - SMB - Busca tu NAS y selecciona una carpeta - OK - Le das un nombre a la fuente
Luego
Ajustes - addons - mis addons - addons de video - quasar - ajustes - download path - Seleccionas tu NAS
Por otro lado Quasar no me arranca, da error de Looks like quasar is still starting up, give it a few seconds... y asi se queda que no arranca... sabes de que puede ser. Gracias!!!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues no se podrá...ElPera escribió:Hola, he realizado eso que dices pero sigue dando error, como que no soporta un directorio de red.Luthor10 escribió:Querías que quasar usara de directorio de descarga un NAS que tienes, no?
Prueba a ir a Ajustes - le das hacia abajo - gestor de archivos - Añadir Fuente - Buscar - SMB - Busca tu NAS y selecciona una carpeta - OK - Le das un nombre a la fuente
Luego
Ajustes - addons - mis addons - addons de video - quasar - ajustes - download path - Seleccionas tu NAS
Por otro lado Quasar no me arranca, da error de Looks like quasar is still starting up, give it a few seconds... y asi se queda que no arranca... sabes de que puede ser. Gracias!!!
Lo de quasar no arranque ni idea..nunca me ha pasado
-
- Pi Alpha
Gracias de todos modos!!Luthor10 escribió:Pues no se podrá...ElPera escribió:Hola, he realizado eso que dices pero sigue dando error, como que no soporta un directorio de red.Luthor10 escribió:Querías que quasar usara de directorio de descarga un NAS que tienes, no?
Luego
Lo de quasar no arranque ni idea..nunca me ha pasado
-
- Pi Newbie
Hola soy nuevo en el foro. Tan nuevo q aun ni me ha llegado la Raspberry que he comprado. Me viene con Recalbox en la SD pero me hare con otra SD para meterle la imagen que has creado (a ver si me apaño para hacerlo). Darte las gracias Luthor10 porque vaya currada. Ya te digo, que ni tengo las Raspberry pero gente como tu hace que funcionen estas osas para vagos como yo, gracias!!!!
Edito: es fundamental abrir los puertos que dices en router? Tengo Fibra optica a 300Mb
Edito2: La micro sd para Raspberry Pi 3 B tiene que ser Fat32 y el USB para hacer de buffer en Quasar, por ejemplo, debe estar en NTFS? El usb que usare es de 64 Gb, dara problemas de sobrecalentar la placa? Perdon por las preguntas de novatisimo, gracias!!!
Edito: es fundamental abrir los puertos que dices en router? Tengo Fibra optica a 300Mb
Edito2: La micro sd para Raspberry Pi 3 B tiene que ser Fat32 y el USB para hacer de buffer en Quasar, por ejemplo, debe estar en NTFS? El usb que usare es de 64 Gb, dara problemas de sobrecalentar la placa? Perdon por las preguntas de novatisimo, gracias!!!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Gracias por tus palabrasNapego escribió:Hola soy nuevo en el foro. Tan nuevo q aun ni me ha llegado la Raspberry que he comprado. Me viene con Recalbox en la SD pero me hare con otra SD para meterle la imagen que has creado (a ver si me apaño para hacerlo). Darte las gracias Luthor10 porque vaya currada. Ya te digo, que ni tengo las Raspberry pero gente como tu hace que funcionen estas osas para vagos como yo, gracias!!!!

No es fundamental abrir los puertos del router pero algo mejora.
La microsd da igual en que formato esté ya que al grabar la imagen se queda en el formato que toca. El USB tiene que estar en ntfs (más que nada porque el formato FAT32 no admite archivos de más de 4gb) pero lo recomendable es que esté en ext4 que es un formato de Linux y la Raspberry lo maneja mejor. Y no se si el pen te dará problemas, hasta que no lo pruebes no lo sabremos....
- Luthor10
- Pi Destroyer
Se puede pero perderás la skin (puedes instalar eminence para krypton pero tendrás que configurarla de nuevo) y perderás en fluidez.ElPera escribió:Hola Luthor10, una preguntilla, se puede actualizar la versión de LIBREELEC a una superior, o conviene dejarla así por el momento?
La nueva imagen ya vendrá con libreelec actualizado a último nivel
-
- Pi Newbie
Muchas gracias por el aporte. Ya tengo ganas de probarlo. De todas formas, me descargué la imagen de 14Gb y cuando intento grabarla en la micro-SD, al rato de empezar (3%) , me sale el mensaje de error " An error occurred when attempting to write data to handle. Error 5: Acceso denegado "
¿A qué se puede deber? Ya le he dado formato en FAT32 y NTFS (que no debería importar) y me sigue saliendo el mismo error. En esta misma SD ya tenía otra imagen de Kodi de casi 16 GB y me dejó grabarla sin problemas. Lo he hecho un montón de veces y es la primera vez que me sale ese mensaje. Igual es una tontería pero no se me ocurre nada. Podría probar con la de 1.66 Gb y ampliarla luego, a ver si tiene algo que ver con el tamaño, porque aunque mi micro-SD es de SanDisk Ultra clase 10 de 16 GB, tras los formateos parece que no le quedan más que 13,6 GB. En el pasado, cuando el problema era el tamaño, ni siquiera me dejaba empezar a grabar con el Win32.
Muchas Gracias
¿A qué se puede deber? Ya le he dado formato en FAT32 y NTFS (que no debería importar) y me sigue saliendo el mismo error. En esta misma SD ya tenía otra imagen de Kodi de casi 16 GB y me dejó grabarla sin problemas. Lo he hecho un montón de veces y es la primera vez que me sale ese mensaje. Igual es una tontería pero no se me ocurre nada. Podría probar con la de 1.66 Gb y ampliarla luego, a ver si tiene algo que ver con el tamaño, porque aunque mi micro-SD es de SanDisk Ultra clase 10 de 16 GB, tras los formateos parece que no le quedan más que 13,6 GB. En el pasado, cuando el problema era el tamaño, ni siquiera me dejaba empezar a grabar con el Win32.
Muchas Gracias
- wikipollo85
- Pi Alpha
Un trabajo enorme @Luthor10 , enhorabuena!!
Estoy trasteando con la versión reducida, y almacenando el buffer en un USB y de momento las pelis HD se ven perfectas. Seguiré cacharreando, ya que tampoco controlo mucho este mundo de KODI, y poco a poco voy apreiendo alguna cosilla, jejeje.
Muchas gracias.
Estoy trasteando con la versión reducida, y almacenando el buffer en un USB y de momento las pelis HD se ven perfectas. Seguiré cacharreando, ya que tampoco controlo mucho este mundo de KODI, y poco a poco voy apreiendo alguna cosilla, jejeje.
Muchas gracias.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Ups, pues no sexokrates escribió:Muchas gracias por el aporte. Ya tengo ganas de probarlo. De todas formas, me descargué la imagen de 14Gb y cuando intento grabarla en la micro-SD, al rato de empezar (3%) , me sale el mensaje de error " An error occurred when attempting to write data to handle. Error 5: Acceso denegado "
Muchas Gracias
Prueba a ver si está en modo solo lectura la imagen o si realmente cabe en tu microsd (debería caber en todas las de 16)
Si no haz lo que dices, grabar la de 1giga y expandirla
-
- Pi Newbie
Luthor10 escribió:Ups, pues no sexokrates escribió:Muchas gracias por el aporte. Ya tengo ganas de probarlo. De todas formas, me descargué la imagen de 14Gb y cuando intento grabarla en la micro-SD, al rato de empezar (3%) , me sale el mensaje de error " An error occurred when attempting to write data to handle. Error 5: Acceso denegado "
Muchas Gracias
Prueba a ver si está en modo solo lectura la imagen o si realmente cabe en tu microsd (debería caber en todas las de 16)
Si no haz lo que dices, grabar la de 1giga y expandirla
Gracias por tu respuesta.
Parece que mi tarjeta iba perdiendo capacidad que no se recuperaba ni con el formateo rápido ni el lento normal que aparece en "botón derecho->formatear". Es que era de 16Gb y tras varios intentos y formateos, me ponía que estaba vacía y con una capacidad de 1.15GB. He usado SD Memory Card Formatter para recuperarla del todo y me ha dejado grabar la imagen. Estos días la probaré.
No me había pasado nunca que una SD perdiera tanta capacidad. Por si le pasara a alguien más, debe ser porque el formateo estándar no tiene en cuenta la tabla de particiones que se van generando y no formatea esa parte.
Muchas gracias
-
- Pi Alpha
Hola a todos,
No sé si le pasa a alguien más, pero hace un par de días que no consigo ver el fútbol a través de ArenaVision.top. He probado con otros servicio y nada. Hasta he llegado a formatear la tarjeta y meter de nuevo la compilación, pero el resultado es el mismo. Pone “abriendo flujo” pero al cabo de un par de minutos vuelve a la pantalla de la agenda.
Espero que alguien me pueda echar una mano.
Un saludo
No sé si le pasa a alguien más, pero hace un par de días que no consigo ver el fútbol a través de ArenaVision.top. He probado con otros servicio y nada. Hasta he llegado a formatear la tarjeta y meter de nuevo la compilación, pero el resultado es el mismo. Pone “abriendo flujo” pero al cabo de un par de minutos vuelve a la pantalla de la agenda.
Espero que alguien me pueda echar una mano.
Un saludo
-
- Pi Newbie
Yo me la instalé ayer y no he conseguido ver ninguna con arenavisión ni sport365. No sabía si era cosa mía o siempre había estado así...
Las pelis sí que veo de lujo. Tampoco veo el add on Adryanlist que es el único que usaba prácticamente antes. (Al intentar instalar livestreampro me da error).
Las pelis sí que veo de lujo. Tampoco veo el add on Adryanlist que es el único que usaba prácticamente antes. (Al intentar instalar livestreampro me da error).