Luthor10 escribió:xokrates escribió:Yo me la instalé ayer y no he conseguido ver ninguna con arenavisión ni sport365. No sabía si era cosa mía o siempre había estado así...
Las pelis sí que veo de lujo. Tampoco veo el add on Adryanlist que es el único que usaba prácticamente antes. (Al intentar instalar livestreampro me da error).
Sigues el tutorial de ver deportes del primer mensaje?
Adryanlist no está en la imagen. No lo veo necesario
Hola. Gracias por tu respuesta. Si lo sigo sí. Igual es mi conexión a Internet. En sport365 me aparece la agenda, selecciono el evento y demás pero cuando selecciono una de las opciones para verlo (lo he hecho con todas) me pone "no hay nada que reproducir". En ArenavisionEzy me pone "no hay elementos que mostrar". Y en otros Arenavisión, sí me aparecen eventos pero cuando les doy se queda "colgado" poniendo "abriendo flujo".
Podría ser la conexión, aunque me extraña que las pelis me deje verlas sin problemas.
El tema es que tengo internet comunitario que nos llega a través del cable coaxial de la antena de la tele, y con un convertidor lo pasan a RJ45 a un router Wifi. Lo tenemos en el hall "empotrado" justo con el cuadro del contador y demás y no nos tiraron cable a ningún sitio xq el wifi va de lujo x toda la casa. Igual pruebo a meter un cable directo hasta donde tenga la raspberry para probar algún día de estos.
Muchas gracias por preocuparte. De todas formas, tranquilo, esto va de lujo.