buenas noches!!
aqui un novato dispuesto a darle a la pi3 caña, la he comprado hoy y la recibo el martes, al final la compre en amazon porque la oferta de hoy de light in the box es para que me llegue en un mes y pico y yo soy un ansias.
me he comprado una caja con cargardor de 3a , la raspberry pi 3b y una tarjtea de memoria por 60 euretes, total unos 10 - 12 euros mas que en china, pero en 3 dias en casa (si no fuera pr estos dias de vacaciones y fiestas)
voy a usarla sobre todo para kody, transmission y alguna cosa mas poco a poco.
ya hice pinitos con un server en francia instalando vpn, transmission, etc, asi que mas o menos medio entiendo lo que estoy leyendo, pero aun asi soy novato a tope jejeje
ire leyendo tutoriales para cuando la reciba darle caña jejeje.
os voy leyendo!!!!!
otro novato que va a cacharrear una pi 3b
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
pues yo lo uso para torrent, mantener un ratio en ciertas paginas con enlaces torrent,con transmission es facil y sin pasarte, para que no te penalicen, no se si habra otros similares, pero este lo bueno es que puedes acceder desde cualquier sitio por web y controlas lo que estas subiendo y el ratio que llevas, dejar un ratio minimo y maximo y que se cierre el upload automatico, asi estas top en ciertos portales torrent jejeje.
con el server siempre lo tenia chutando, aqui con tener un par o 3 de torrents activos y luego usarlo para kody y plex, me es suficiente, ademas estoy deseando pnerme a toquetear, overclock etc, aunque sea solo por probar cosillas.
con el server siempre lo tenia chutando, aqui con tener un par o 3 de torrents activos y luego usarlo para kody y plex, me es suficiente, ademas estoy deseando pnerme a toquetear, overclock etc, aunque sea solo por probar cosillas.