Buenos dias, camaradas:
Ayer pillé esta Rp3 por 23€ y me parece un chollazo.
La web es Light in the box y pone en la descripción que es el modelo UK (no chino).
¿Alguien ha comprado en esta web antes? He pagado por PayPal por si tuviese cualquier tipo de problema. Ahora solo me falta empezar a bajarme imágenes para tenerlas preparadas en cuanto llegue y darle caña.
Saludos a todos y espero que a alguien le sirva el enlace si está pensando en adquirir una recientemente.
Rasp3 en oferta en LightinThebox
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Es un sitio fiable, tranquilo, yo he comprado anteriormente en ese sitio.
Parece que el envío no tardará mucho, ¿no? Justo para navidad :-D
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
- Mavava
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo encantado que llegue para esas fechas y aprender a cacharrear con ella (unas navidades jugando a clásicos de Mame/SNK/Snes a dos mandos las harán más especiales si cabe). Gracias por tu info.egrueda escribió:Es un sitio fiable, tranquilo, yo he comprado anteriormente en ese sitio.

Al precio que tiene la verdad que no me importa mucho esperar. No será por juegos que tenemos pendientes de pasarnos.santre escribió:Yo compré una vez y si tarda, viene de China.
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk

-
- Pi Newbie
Esa página es fiable, pero como te dicen suele tardar. También tienes que tener cuidado al poner el tipo de envío, ya que si es urgente te meterán aduana, normalmente viene por UPS los envíos rápidos. Si te cobran solo tienes que reclamarles y suelen devolver el dinero.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
- Mavava
- Pi Alpha
Muchas gracias por los consejos.Selfonder escribió:Esa página es fiable, pero como te dicen suele tardar. También tienes que tener cuidado al poner el tipo de envío, ya que si es urgente te meterán aduana, normalmente viene por UPS los envíos rápidos. Si te cobran solo tienes que reclamarles y suelen devolver el dinero.
El tipo de envío que seleccioné fue el servicio postal con seguimiento (de 10-13 días) y eran 0€.
-
- Pi Newbie
Ese es el bueno, pero normalmente cumple a rajatabla los días máximos. Jejeje. Si envían muchas cosas, como ahora en Navidad, puede tardar menos, pero bueno, en el momento que lo envían te mandan un correo.Mavava escribió:Muchas gracias por los consejos.Selfonder escribió:Esa página es fiable, pero como te dicen suele tardar. También tienes que tener cuidado al poner el tipo de envío, ya que si es urgente te meterán aduana, normalmente viene por UPS los envíos rápidos. Si te cobran solo tienes que reclamarles y suelen devolver el dinero.
El tipo de envío que seleccioné fue el servicio postal con seguimiento (de 10-13 días) y eran 0€.
Que tengas suerte y llegué con Papa Noel [emoji6]
-
- Pi Newbie
Hola a todos ,ojala me equivocara pero,ya tendrás mucha suerte si te llega en este mes de diciembre ,que entre los días festivos y el correo colapsado por esta fecha en la que estamos, complicado lo veo, pero como dije al principio ojala me equivoque y puedas disfrutar estas navidades del aparato en fin un saludo a todos
- Mavava
- Pi Alpha
Tampoco corre prisa, y más cuando no tengo ni idea del cacharro y me tengo que poner a leer sobre que sistema bajar para emular y ver series.zanaca escribió:Hola a todos ,ojala me equivocara pero,ya tendrás mucha suerte si te llega en este mes de diciembre ,que entre los días festivos y el correo colapsado por esta fecha en la que estamos, complicado lo veo, pero como dije al principio ojala me equivoque y puedas disfrutar estas navidades del aparato en fin un saludo a todos
La verdad que era un pedazo de precio, y fue lo que me hizo lanzarme definitivamente a ello.ladrillo escribió:Ahora esta por 41. Se acabo el chollazo. que suerte has tenido, enorabuens
Gracias a ambos por las respuestas. El viernes recibí el correo de que ya había sido enviado el pedido.
-
- Pi Newbie
Yo la pille en Gearbest a 32, jejejejejeje un buen precioMavava escribió:Tampoco corre prisa, y más cuando no tengo ni idea del cacharro y me tengo que poner a leer sobre que sistema bajar para emular y ver series.zanaca escribió:Hola a todos ,ojala me equivocara pero,ya tendrás mucha suerte si te llega en este mes de diciembre ,que entre los días festivos y el correo colapsado por esta fecha en la que estamos, complicado lo veo, pero como dije al principio ojala me equivoque y puedas disfrutar estas navidades del aparato en fin un saludo a todos
La verdad que era un pedazo de precio, y fue lo que me hizo lanzarme definitivamente a ello.ladrillo escribió:Ahora esta por 41. Se acabo el chollazo. que suerte has tenido, enorabuens
Gracias a ambos por las respuestas. El viernes recibí el correo de que ya había sido enviado el pedido.
- kinkimer
- Pi Newbie
Y ahora sale a 41.85, si que se han subido a la parra.
Yo pedía ahí normalmente, pero a veces hacías envío lento y te llegaba a los dos días por UPS, y lo que te ahorrabas de comprar las cosas aquí te lo gastabas en aduanas, y al reclamar, después de pelearte con un chino un buen rato, te dan la mitad (o al menos eso me pasó a mi, hace tiempo que no pido, es posible que hayan cambiado la política).
Está su hermana miniinthebox que es de los mismos y tienen tonterías varias.
Yo pedía ahí normalmente, pero a veces hacías envío lento y te llegaba a los dos días por UPS, y lo que te ahorrabas de comprar las cosas aquí te lo gastabas en aduanas, y al reclamar, después de pelearte con un chino un buen rato, te dan la mitad (o al menos eso me pasó a mi, hace tiempo que no pido, es posible que hayan cambiado la política).
- Mavava
- Pi Alpha
Esta mañana ha estado otra vez a 23€. Un compi de curro ha pedido una sin dudarlo a las 11:00.kinkimer escribió:Y ahora sale a 41.85, si que se han subido a la parra.
Supongo que van soltando ofertas temporales a lo largo de estos días.