Hack de roms de la snes
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola he visto el Super Mario World para SNES cooperativo,es decir al mismo tiempo.He instalado algunos de ellos,arrancan con normalidad pero a la hora de entrar en la primera fase se queda la imagen pillada y no funciona.Tengo una rasberry pi 3 b con una imagen de recalbox de 64gb del señor de los anillos,el recalbox está actualizado.La ilusión de mi hija serí apoder jugar con su padre a la misma vez,se que hay roms modificadas que te permiten esa opción pero no encuentro niguna que me funcione.¿Sabeis si hay alguna que vaya en recalbox?Gracias.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
robeama escribió:Hola he visto el Super Mario World para SNES cooperativo,es decir al mismo tiempo.He instalado algunos de ellos,arrancan con normalidad pero a la hora de entrar en la primera fase se queda la imagen pillada y no funciona.Tengo una rasberry pi 3 b con una imagen de recalbox de 64gb del señor de los anillos,el recalbox está actualizado.La ilusión de mi hija serí apoder jugar con su padre a la misma vez,se que hay roms modificadas que te permiten esa opción pero no encuentro niguna que me funcione.¿Sabeis si hay alguna que vaya en recalbox?Gracias.
No tenía idea que existia algo asi xD, esta entretenido, lo descargue de aqui:
https://mega.nz/#!z94zgB4B!N5-VePTeDwuI ... 1S_ROqRJhQ
Instale el emulador alternativo de snes "Ir-armsnes" en retropie y funciono el juego sin problemas.
Lamentablemente Recalbox es un sistema más cerrado y no te permite modificaciones como instalar varias altenativas de emuladores como Retropie.
Igual el juego tiene sus bug y modificaciones en las etapas que no son originales del mario world, si no habría sido perfecto.