Hola
Pues soy nuevo en este mundo de la Pi y quisiera que me ayudarais para dar los primeros pasos...
Vengo de Hyperspin con un pc y tengo varias dudas...
No se cual instalarme, si retropie o recalbox ya que por lo que veo recalbox esta todo configurado ya y retropie tienes que echarle horas pero es parece mejor en todos los sentidos, es así?
¿es muy complicado configurar retropie?
¿Donde encuentro .isos configuradas que tenga todo en Español (Veo que hay de varios tamaños), no solo el idioma del emu si no, las descripciones de los juegos y demás.......
Un saludo
Nuevo por aquí con muchas dudas
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
A mi con Recallbox me arranca todo mas rapido (sistema y juegos) con una Samsung 64Gb EVO+ U3
- Desedrina
- Pi Beta
Me imagino te refieres a cambiar la intro de recalbox.
La intro puedes poner la que quieras . creo que por aqui hay algun tutorial con las rutas donde deves poner el archivo recalboxintro.mp4
salu2
La intro puedes poner la que quieras . creo que por aqui hay algun tutorial con las rutas donde deves poner el archivo recalboxintro.mp4
salu2
Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso
- Yonitron
- Pi Omega
Me refiero a añadir el emulador de Amiga, la intro no......ya que las isos que veo viene sin el emulador de amiga......Desedrina escribió:Me imagino te refieres a cambiar la intro de recalbox.
salu2
Un saludo
- Yonitron
- Pi Omega
Lo que quiero básicamente que me funcione es:
Los emuladores de MAME,Neo-geo Arcade y Neo-geo CD,Sega master system , megadrive,dreamcast,nintendo64,Comodore Amiga (Este es el mas importante),Scumm....... y pos pedir pues no se si esta emulado también los de Sega Model 2 y 3 y Naomi....
Con que me funcionen esos emus me valdría...
Tambien me gustaría saber si con los dos (Retropie o Recalbox) me funcionarían mis mandos arcade......los tengo con este interface: https://www.arcadeoutlet.es/en/usb-jamm ... 04001.html y si funcionan los mandos de la Xbox One....
Un saludo
Los emuladores de MAME,Neo-geo Arcade y Neo-geo CD,Sega master system , megadrive,dreamcast,nintendo64,Comodore Amiga (Este es el mas importante),Scumm....... y pos pedir pues no se si esta emulado también los de Sega Model 2 y 3 y Naomi....
Con que me funcionen esos emus me valdría...
Tambien me gustaría saber si con los dos (Retropie o Recalbox) me funcionarían mis mandos arcade......los tengo con este interface: https://www.arcadeoutlet.es/en/usb-jamm ... 04001.html y si funcionan los mandos de la Xbox One....
Un saludo