Esta genial la idea, por mi parte, me voy a esperar un poco a ser un poco mas habitual en e foro para hacer la petición
Salu2
Servidor Privado RASPITO [Hilo Oficial de Consultas]
- Yonitron
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Perdona mi superignorancia pero que es lo que hay en ese servidor? No entiendo muy bien para que es, para .isos de emus o para que?Kike escribió:Hola buenas tardes, aquí te lo dejo:Serbru escribió:El addon para Kodi no se de donde descargarlo, una ayudita please
plugin.video.raspito-1.0.11.zip
Un abrazo!Es un servidor privado que funciona a través de descarga directa, te invito a probarlo rellenando el formulario de acceso temporalYonitron escribió:Perdonar mi ignorancia pero...¿para que sirve esto exactamente?
Un saludo
Un saludo y gracias
-
- Pi Newbie
Yo acabo de enviar la invitación a la cual espero con ganas para probarlo. Por lo que he leído por ahí y en la página 1 de este hilo es un repositorio Privado con contenido de Películas, Series y demás, al que puedes acceder desde Kodi, Plex Etc.....
- Yonitron
- Pi Omega
oliverospi escribió:Yo acabo de enviar la invitación a la cual espero con ganas para probarlo. Por lo que he leído por ahí y en la página 1 de este hilo es un repositorio Privado con contenido de Películas, Series y demás, al que puedes acceder desde Kodi, Plex Etc.....
Ok...gracias
-
- Pi Newbie
cafés pagados después de probar raspito!! muchisimas gracias!!
- Serbru
- Pi Omega
Hola buenas tardes, aquí te lo dejo:Kike escribió:Serbru escribió:El addon para Kodi no se de donde descargarlo, una ayudita please
Gracias, es para ponerlo Amazon stick fire es q desde el zip no sé cómo hacerlo, hay alguna dirección donde este alojado y pueda meterlo navegador del stick? Mil gracias
-
- Pi Newbie
gracias. pedí invitación y en una hora ya tenía la cuenta activa
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Si, tienes que añadir como Repo esta dirección: https://vip.raspito.es/pluginSerbru escribió:Hola buenas tardes, aquí te lo dejo:Kike escribió:Serbru escribió:El addon para Kodi no se de donde descargarlo, una ayudita please
Gracias, es para ponerlo Amazon stick fire es q desde el zip no sé cómo hacerlo, hay alguna dirección donde este alojado y pueda meterlo navegador del stick? Mil gracias
Hola perdona, se nos suele pasar alguno a menudo. :indignadoDiuS escribió:Hola, yo invité a café y rellené la solicitud en noviembre y no recibí nada![]()
![]()
Reviso tu correo electrónico y enseguida te mando los datos necesarios de conexión por el mismo

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Muchas gracias!!!!Kike escribió:Si, tienes que añadir como Repo esta dirección: https://vip.raspito.es/pluginSerbru escribió:Hola buenas tardes, aquí te lo dejo:Kike escribió:
Hola perdona, se nos suele pasar alguno a menudo. :indignadoDiuS escribió:Hola, yo invité a café y rellené la solicitud en noviembre y no recibí nada![]()
![]()
Reviso tu correo electrónico y enseguida te mando los datos necesarios de conexión por el mismo

-
- Pi Newbie
Acabo de enviar tb la prueba. Me gustaría probar y ver cómo funciona. Sin problema por invitar a café para mantener el servicio.
Un saludo
Un saludo
-
- Pi Newbie
Cafelito por lo.bien que lo hacéis. Espero ayudar tb aportando.