Actualización a beta 4.1

Soporte General para RecalBox
briefer
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola,

alguien ha conseguido actualizar a la última beta? he probado modificando en recalbox.conf e ejecutando el script de update, y también copiando los archivos al recovery y restaurando, y sigo con la versión 4.0

gracias y un saludo
briefer
Pi Newbie
Pi Newbie

Nadie?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Jonhdoepi3
Pi Omega
Pi Omega

Yo tengo la última versión 4.1 de Recalbox pero no es BETA aun, descargas el archivo con la última versión y lo metes en OS Rpi3, luego reinicias la Raspberry y tendrás Recalbox 4.1, espero haberte ayudado un saludo
Misterfran
Pi Newbie
Pi Newbie

de donde la bajas? y exactamente donde la metes? Gracias!
jeimanell
Pi Newbie
Pi Newbie

Me uno a la pregunta: de donde la bajas? y exactamente donde la metes? Gracias!
Maikelnai
Pi Newbie
Pi Newbie

de aquí me la bajé yo http://picades.com/repository/#
Maikelnai
Pi Newbie
Pi Newbie

Tiene una ventaja a pesar de que todavía no es nisiquiera beta, los mandos bluetooth los coge directamente de forma nativa con el bluetooth de la rpi3 y así te ahorras el ponerle ningun usb dongle, va de lujo con los mandos que he probado que de momento son: el de ps4, ps3 , 8bitdo y el wiiplus remote
eso sí, de las nuevas consolas que emula todavía no consigo que me funcionen los juegos de Dreamcast ni de wii, los de psp y demás todavía no los he probado.
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

He leído por ahí que la versión 4.1 ya tiene incorporado el emulador dosbox para jugar a juegos antiguos de PC. No sé si será verdad, espero que si! ;) Sabéis algo del tema?

Por cierto, alguien sabe qué fecha de salida tendrá la versión oficial 4.1??

Graciaaaas
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Chipi escribió:Por cierto, alguien sabe qué fecha de salida tendrá la versión oficial 4.1??

Me uno a la pregunta. La versión 4.1 va a traer bastantes jugosas mejoras. :roll:
franchu1973
Pi Omega
Pi Omega

Buenos dias a todos he bajado la version 4.1-65 y me da corrupto el archivo y bajando la 4.1-61 lo tengo ya funcionando por si hos pasa a alguien que no os volvais locos un saludo familia.
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

A parte del tema de la mejora en la sincronización de los mandos vía bluetooth y nuevos sistemas de emulación integrados... ¿Qué nuevas mejoras te ofrece esta última actualización? ¿Está confirmado que incluye el dosbox u otro parecido para emular juegos antiguos de PC?

Gracias!
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Chipi escribió:A parte del tema de la mejora en la sincronización de los mandos vía bluetooth y nuevos sistemas de emulación integrados... ¿Qué nuevas mejoras te ofrece esta última actualización? ¿Está confirmado que incluye el dosbox u otro parecido para emular juegos antiguos de PC?

Gracias!
Ni idea de momento Chipi. Pero si quieres salir de dudas cuanto antes aquí tienes una imagen con Recalbox 4.1 para bajar por Torrent: viewtopic.php?f=67&t=1285

Son 29,7 Gigas, cuantos más compartamos el torrent mejor.

En cuanto la tenga bajada os contaré mis primeras impresiones. Molaría un montón que incluyera dosbox y poder volver a rejugar juegazos como el Maniac Mansion, Indiana Jones o los Monkey Island. :roll:
estoesunabarbaridad
Pi Newbie
Pi Newbie

la estoy bajando ahora mismo
estoesunabarbaridad
Pi Newbie
Pi Newbie

la estoy bajando ahora mismo

http://picades.com/repository/#ver

bueno, me descargue tanto la .65 como la .61. y me encuentro con un problema, formateo la tarjeta, y descomprimo el archivo en esta, como he hecho siempre. pero me crea todo el contenido dentro de una subcarpeta, por lo que no arranca el sistema. He intentado todo lo que se me ha ocurrido para que esto no ocurra y se decompriman dentro del directorio raiz de la tarjeta de memoria, pero no lo ha conseguido.
un saludo
Última edición por estoesunabarbaridad el 04 Ene 2017, 13:32, editado 1 vez en total.
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

Coliflor escribió:
Ni idea de momento Chipi. Pero si quieres salir de dudas cuanto antes aquí tienes una imagen con Recalbox 4.1 para bajar por Torrent: viewtopic.php?f=67&t=1285

Son 29,7 Gigas, cuantos más compartamos el torrent mejor.

En cuanto la tenga bajada os contaré mis primeras impresiones. Molaría un montón que incluyera dosbox y poder volver a rejugar juegazos como el Maniac Mansion, Indiana Jones o los Monkey Island. :roll:

A esos juegos ya puedes jugar directamente con el Scummvm, que viene en la versión actual de recalbox :oops: De hecho, va perfecto. No hay que esperar a que salga la nueva versión.
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Chipi escribió:A esos juegos ya puedes jugar directamente con el Scummvm, que viene en la versión actual de recalbox :oops: De hecho, va perfecto. No hay que esperar a que salga la nueva versión.

No había probado todavía el Scummvm. Gracias por el dato.
franchu1973
Pi Omega
Pi Omega

estoesunabarbaridad escribió:la estoy bajando ahora mismo

bueno, me descargue tanto la .65 como la .61. y me encuentro con un problema, formateo la tarjeta, y descomprimo el archivo en esta, como he hecho siempre. pero me crea todo el contenido dentro de una subcarpeta, por lo que no arranca el sistema. He intentado todo lo que se me ha ocurrido para que esto no ocurra y se decompriman dentro del directorio raiz de la tarjeta de memoria, pero no lo ha conseguido.
un saludo
Buenos dias descomprimelo en el pc y arrastra los archivos a la raiz de la tarjeta yo la 61 la tengo fncionando la 65 salia corrupto un saludo
franchu1973
Pi Omega
Pi Omega

de todas formas la 4.1 me va fatal muy lento no sale al menu deja la pantalla en negro tengo una tarjeta toshiba 3u de las 4K a 90mbs creo que de momento voy a seguir con recalbox 4.0 comentar como os funciona a vosotros
Coliflor
Pi Master
Pi Master

franchu1973 escribió:de todas formas la 4.1 me va fatal muy lento no sale al menu deja la pantalla en negro tengo una tarjeta toshiba 3u de las 4K a 90mbs creo que de momento voy a seguir con recalbox 4.0 comentar como os funciona a vosotros

Todavía no he podido probar la versión 4.1, pero es mejor esperarse un poco a que saquen la versión estable.
estoesunabarbaridad
Pi Newbie
Pi Newbie

franchu1973 escribió:
estoesunabarbaridad escribió:la estoy bajando ahora mismo

un saludo
Buenos dias descomprimelo en el pc y arrastra los archivos a la raiz de la tarjeta yo la 61 la tengo fncionando la 65 salia corrupto un saludo
Ya lo intente...pero no funcionaba....no se por que...volvere a probar a ver estos dias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder