Gamepad compatible???
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Cual es el GamePad mas compatible para Recalbox o RetroPie? Estuve probando un gamepad usb que lo habia comprado hace tiempo para la PC similar a uno de Ps2 pero cuando iba a configurar los botones en recalbox algunas de las opciones me decian en uso asi que no podia asignar esos botones. Despues puse un de Play 2 con un adaptador por Usb este me funciono mejor, pero tengo que presionar el boton central de analogo para que algunos movimientos funcion. Trate de configurar un gamepad Ipega 9025 por Bluetooth, lo empareje pero no hay forma de configurarlo. Asi que... Cual de todos los gamepad es 100% compatible o mas compatible con todas las consolas que hay en estos emuladores.? Soy mas de jugar al Mame, Snes, Nes, Sega Genesis Psp, Ps1 N64 y Nds.
-
- Pi Alpha
yo con retropie no tube cojones de configurar los mandos, px probe varios. uno estilo al snes,el de ps4 original y uno que me pille en las tiendas game para el pc similar a ps3 y solo me reconocia la cruceta de las direcciones y el boton A, el resto de botones,gatillos y dualshock me decia q no asignado! cambie a recalbox y no hubo problemas el de pc estilo ps3 me lo reconoce todo y el ps4 con cable tbm, el del snes no puedo configurarlo px al faltarle los L2/R2 y los ducashock si pulso otro boton me dice que ya esta en uso.
uso el que me pille en tiendas game px tiene 3 metros de cable,px no se como configurar el ps4 sin cable
uso el que me pille en tiendas game px tiene 3 metros de cable,px no se como configurar el ps4 sin cable
-
- Pi Newbie
el dualshock con un dongle bluetooth en recalbox va de 10. lo conectas para sincronizar y a los 10 seg ya lo puedes desconectar que no da problemas. Para apagarlo tambien hay que pulsar el boton HOME 10 seg.
-
- Pi Newbie
Yo los he usado en Retropie y si funcionan. Solo hay que acordarse de pulsar Analog para que reconozca los joysticksmarcianus escribió:¿Alguien sabe si los de playstation 2 con adaptador de USB sirven?