Muy buenas
LLevo un rato leyendo y probando pero sigo con el mismo fallo
Llevo unos dias probando con una sd de 32 g sin problema....me descargue recalbox OS-4.1.0 que es copiar y pegar por que quemar las imagenes me daba problemas , formate con sdformated , copio y pego y todo va de lujo
Ahora me puse con la de 128 que es una smasung evo de las rojas y en principio ni arrancaba...asi que como lei por ahi formateo con sdformater y paso a fat32 conguiformat...copio y pego como en la de 32
Asi arranca recalbox pero me salen muchos mensajes de error y nunca va bien....lo probe 2 veces y una no reconocian los mandos , otra pantallazo negro despues de la instalacion
Lei por ahi que podia ser tema de particiones , pero ahi ya me pierdo , me baje mini tool partition wizard y al abrirlo me aparece en el disk 2 que seria mi sd...dos renglones un con J con 124,98g disponibles y otro con un * de 16Mb , esto no me lo deja borrar solo crear una particion de esos 16m
Disculpar si ya se explico antes pero no lo encuentro
Salu2
recalbox en sd128g
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hay un recalbox del ke no es necesario hacer imagen....copias la carpeta en tu sd y listo....como me dio problema en un principio lo de quemar imágenes fue como hice
Me meteré otra vez con lo de las imágenes a ver si de esta sale
Pero me estrada que valla en la de 32 y no en la de 128 :fumando
Salu2
Me meteré otra vez con lo de las imágenes a ver si de esta sale
Pero me estrada que valla en la de 32 y no en la de 128 :fumando
Salu2
-
- Pi Newbie
Pues voy a probar
Voy a darle formateo lento con guiformat pero pone que tarda 3 horas y pico xd
Estube buscando y ya no encuentro la imagen del recalbox...solo encuentro el recalboxOS que es un zip para copiar y pegar y es el que me esta dando problemas...si sabeis de algun enlace
Salu2
Voy a darle formateo lento con guiformat pero pone que tarda 3 horas y pico xd
Estube buscando y ya no encuentro la imagen del recalbox...solo encuentro el recalboxOS que es un zip para copiar y pegar y es el que me esta dando problemas...si sabeis de algun enlace
Salu2
-
- Pi Newbie
No hay manera...formate lento( casi 3 horas) , borre todas las particiones de la sd con mini tool partition y queme la imagen del recalbox de la pagina oficia con win32 y no hay manera
Lo raro que cada vez me da un error distinto...o pantallazo negro , o no van los mandos, n/a en el espacio disponible d la sd
Estoy empezando a pensar que es cosa de la sd...pero me estraña que en amazon me mandaran una falsa
Ahora voy a volver a instalar lo ke me coja en la de 32 y hacerle imagen para luego kemarla en la de 128 a ver que pasa xd
Salu2
Lo raro que cada vez me da un error distinto...o pantallazo negro , o no van los mandos, n/a en el espacio disponible d la sd

Estoy empezando a pensar que es cosa de la sd...pero me estraña que en amazon me mandaran una falsa
Ahora voy a volver a instalar lo ke me coja en la de 32 y hacerle imagen para luego kemarla en la de 128 a ver que pasa xd
Salu2
-
- Pi Newbie
No hubo manera...a final la tarjeta parecía ser de imitación , asi que cuidado al comprar en amazon
Ya hice la devolución y ahora me pille un sandisk ultra 128 , el de la tienda donde la compre me comento ke esta valia sin problema pero no lo veía muy enterado , as que os dejo una foto a ver que os parece Salu2
Ya hice la devolución y ahora me pille un sandisk ultra 128 , el de la tienda donde la compre me comento ke esta valia sin problema pero no lo veía muy enterado , as que os dejo una foto a ver que os parece Salu2