Es increíble como una compañía en la cual has estado mas de 10 años,que todo ha ido como la seda,sin problemas,en solo 3 semanas te la líen como me la han liado a mi.Esto mas que nada es un desahogo para que la gente sepa las practicas que usa esta empresa para no dejar que sus clientes puedan darse de baja voluntaria.
Todo empezó el 30 de Junio,llame a Jazztel para que me confirmaran el día exacto en el que acababa la permanencia con ellos ya que me habían hecho una oferta en Movistar la cual me interesaba bastante,pero que si la iban a igualar o mejorar seguía con ellos,porque pasaba de irme a una compañía y que luego te llamen para que no te vayas como siempre hacen.Me dicen que no hay ofertas ni nada,asi que una vez cuelgo llamo a Movistar y realizo la portabilidad,todo esto fue un viernes
El lunes o martes(dia 3 o 4)no recuerdo bien,empieza la odisea y el mamoneo. Me llaman de Jazztel que porque me voy,les comento que me han hecho una oferta mejor y me comenta que me van a hacer una oferta para que me quede...????,comorrrr???,pero si el viernes me decís que no hay ofertas y encima de malas formas?después de mucho batallar,de mucho pedir perdón por las formas de sus compañeros oigo su oferta,igual que la de Movistar,asi que decido quedarme por no mover papeles ni nada,pero les comento que las 2 lineas de móviles en 48 horas eran de Movistar,pero que aun no me habían dado las tarjetas.El tio de Jazztel me dice que no hay problema,que el realizara una retroportabilidad de las 2 lineas de movil,pero que la linea de fijo y de fibra la tendria que cancelar porque aun no se habia hehco la portabilidad hacia Movistar.
Llamo a Movistar y les comento la situacion,sin pegas alguna me cancelan la linea y la fibra,les comento lo de las lineas de moviles y me dicen que eso lo hara Jazztel igual como lo habian hecho ellos hacia Movistar.
Bien,pasan 3 o 4 días y veo que sigo sin linea en los móviles,llamo a Jazztel por si hay algún problema y me dicen que la solicitud esta hecha que es cuestión de tiempo,piso saber el tema de las megas ya que poseo 30 megas y me subían a 50 megas y me tenían que enviar el decodificador para el tema de la televisión. Me comentan que eso se realizara una vez hecha la retroportabilidad de los móviles,que en 2 o 3 días ya estará,enviaran el decodificador y me darán las subidas de las 50 megas simetricas.
Ya pasó una semana mas y yo sin linea y vuelvo a llamar,explicándome que la solicitud esta hecha,como me empiezo a oler algo raro,llamo a Movistar y me comentan que no hay ninguna solicitud,pero que si deseo mientras tener linea puedo recoger las tarjetas sim para los móviles,a lo que comento que no quiero ya que volvía a Jazztel y no quería quedarme en Movistar aun explicándole que por ley tengo 14 días para cancelar todo,incluido esa retroportabilidad de lo moviles,bueno,pues llamo de nuevo a Jazztel y les digo que en Movistar me dicen que no hay hecha ninguna solicitud.....y aquí empieza el mamoneo puro y duro,unos operadores se cachondean,otros directamente me cuelgan,piso que me pasen con el departamento de bajas de aquí en España,no me pasan,otro me dice el viernes que el lunes me llaman entre las 15 y las 20 horas para darme una solución....a vosotros os han llamado?porque a mi no.
Hoy,ya hasta los mismos cojones de aguantar el mamoneo de Jazztel me dispongo a pedir la baja de todo,no quiero estar en una compañía la cual se cachondea de la gente,he tenido que hablar con casi mas de 10 personas,explicándoles que quería darme de baja,pasándome de unos a otros y encima me comentan que no me pueden dar de baja porque les sale un peligro de fraude..FRAUDE!!!!?????,DE QUE!!???,si pago religiosamente cada mes desde hace mas de 10 años.Me dicen que se ve que alguien dio mis datos para pedir una tarjeta SIM...,Pero so cabrones,si la tarjeta sim esa la pedí yo para el móvil de mi hijo y después de una semana de esperar a que me la enviéis,y viendo que no lo hacíais,llame y me decís que no se podía porque ya tenia a mi nombre dos lineas o no se que os inventáis. Pero alto,que eso me lo dice uno,otro me dice que es que alguien pidió una portabilidad con mis datos el día 30 de Junio a Movistar..EN SERIO?????,pero si el que pidió la portabilidad fui yo,pero que os fumáis tíos.Para colmo me piden que envié la documentación que me dicen para quitar ese fraude,a lo que me niego ya que estoy afirmando de que soy yo quien realizo esos tramites,no otra persona.
Les comento que les denunciare,y se lo pasan por el forro,les digo que tengo todas las llamadas grabadas,y se lo pasan por el forro,les digo que por favor me den de baja,y se lo pasan por el forro,les digo que si no me dan de baja por las buenas,echare para atrás los pagos de los recibos bloqueándolos en el banco para que me den de baja por las malas,y se lo pasan por el forro,les pides que te pasen con un operador que este en España,y se lo pasan por el forro.
En fin,solo me queda desahogarme por todos los foros que pille para que sepan como es Jazztel en realidad,unos dirán que Jazztel es buena,que a ellos no les ha pasado nunca nada...yo también decía eso,los recomendaba a mis amigos,pero como digas de irte,la cagaste
Mañana 19 de Julio del 2017,bloqueare los pagos a Jazztel a ver si así,por las malas me dan de baja,estoy seguro que una vez no empiecen a cobrar,me llamaran ofreciendome el oro y el moro,y mas seguro estoy de que seran operadores de aqui de España los que llamen,esos a los que cuando tu quieres contactar con ellos,los latinos no te pasan con ellos ni a tiros
Un saludo
Jazztel y sus mentiras
- bancojones
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Los de Jazztel son así desde que los compró Orange. Yo me fui entonces.
Pero a fin de cuentas todas las compañías muy parecidas!
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- Pi Newbie
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Buenas tardes.
Pensar muy bien antes de contratar algo con Jazztel, maldita la hora que me fui con ellos.
El pasado 20 de Octubre llamo para informarme de la oferta anunciada por televisión . El comercial de turno me indica que la oferta que tengo es ADSL, fijo de casa (llamadas ilimitadas de fijo a fijo mas 180 minutos de fijo a móvil), móvil (llamadas ilimitadas y 6 GB de datos) mas otra tarjeta SIM con 1 GB de datos y en las llamadas solo tendría que pagar el establecimiento de llamada.
Acepto la oferta, me cogen los datos y lo ponen en marcha. Para esto portan mi línea fija y el móvil.
A la semana aproximadamente me llega un paquete a casa, con el router y una tarjeta SIM. Llamo para decir que eso no es lo hablado ni lo contratado, con lo que quiero que den marcha atrás , lo que mal empieza mal acaba. Me pasan con el departamento de bajas, y me dicen que ha sido un error de ellos, que para compensarme que me hacen un descuento mas ajustado para que no me vaya, (segundo error, acepto su nueva oferta). El día que entra en funcionamiento la línea con Jazztel, me percato que no tengo el identificador de llamadas, les vuelvo a llamar y me dicen que claro, que el comercial no me lo ha explicado bien porque yo no se lo he preguntado, pero que ellos me lo activan con un coste de 1 euros y pico mas al mes. Como ya estoy cansado de su picaresca y sus "engaños", les digo que me pasen con el departamento de bajas que no quiero cuentas con ellos. Les explico lo sucedido al departamento de bajas y curso la baja en ese mismo momento.
Esto fue como a las 9,30 de la mañana del pasado día 27 de octubre del 2017. Sobre las 12 de la mañana me llaman del departamento de bajas para que les diga el porque de mi baja, se lo explico tal cual os indico y me dicen que lo lamentan muchísimo que me ofrecen un descuento del 50% en la factura anual durante mi permanencia con ellos. (tercer error, acepto la oferta)
Me indican que en el curso de la mañana me llegaran SMS al móvil sobre la baja que pedí a las 9,30 , que no haga caso, que ellos (departamento de bajas) se encargan de anular mi petición de baja y se queda todo listo para seguir con ellos ese año de permanencia.
Me entran correos indicándome la nueva oferta y mi permanencia durante esos 12 meses. El ultimo correo que tengo de ellos es del día 27/11/17 a las 13,17. Ahí pensé que se acababa mi pesadilla con esta buena gente.
Nunca en mi vida he estado mas equivocado.
El sábado 2/12/17 a las 11:02 me envían un mensaje al móvil. Os lo pongo literal :
JAZZTEL INFO: La baja del xxxxxxxxx será efectiva el 04/12. Llama al (1567) antes del fin 04/12 si deseas cancelar tu solicitud.
Imaginar como se pone el cuerpo. Llamo nada mas leer el SMS al 1567 y me dicen que el departamento de bajas no trabaja los sábados, pero que me lo miran desde ese departamento ,
No se preocupe usted no haga caso a ese mensaje, lo ha generado el sistema por error, quédese tranquilo.
Pues esta mañana día 05/12/2017 cuando me he levantado el router en rojo, sin internet, y lo que es peor sin línea fija. Les vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe que en un par de horas el servicio estará restablecido. A las 3 de la tarde cuando vuelvo a casa ni internet ni numero fijo. Les llamo de nuevo, pero esta vez el mazazo es de aúpa cuando me dicen lo que han hecho y lo que me va a suponer.
Lo han dado de baja, sin mi consentimiento, con lo que me quedo sin internet y sin fijo de casa. Mas de uno pensara que la cosa no es tan grave, perdonarme esta minoría, si lo es, me quedo sin fijo, sin internet y pierdo mi numero de teléfono de casa fijo que tengo hace mas de 25 años.
La única solución que me dan, es que de alta otra línea fija con otra numeración , que la anterior ya se ha perdido. Que el error es de ellos pero que no pueden hacer mucho mas.
Señor@s, esto es lo que me han generado esta “prestigiosa” compañía.
Por favor, pensar muy bien antes de contratar con ellos, no le deseo a nadie lo que me están haciendo pasar.
He llamado a la oficina de atención al ciudadano de telecomunicaciones, me han remitido un formulario para generar una reclamación , pero esto viene tardando entre 3 y 6 meses, así que amigo Sancho, con la iglesia hemos topado.
Suerte y cuidado si queréis cambiar de compañía de telefonía.
Pensar muy bien antes de contratar algo con Jazztel, maldita la hora que me fui con ellos.
El pasado 20 de Octubre llamo para informarme de la oferta anunciada por televisión . El comercial de turno me indica que la oferta que tengo es ADSL, fijo de casa (llamadas ilimitadas de fijo a fijo mas 180 minutos de fijo a móvil), móvil (llamadas ilimitadas y 6 GB de datos) mas otra tarjeta SIM con 1 GB de datos y en las llamadas solo tendría que pagar el establecimiento de llamada.
Acepto la oferta, me cogen los datos y lo ponen en marcha. Para esto portan mi línea fija y el móvil.
A la semana aproximadamente me llega un paquete a casa, con el router y una tarjeta SIM. Llamo para decir que eso no es lo hablado ni lo contratado, con lo que quiero que den marcha atrás , lo que mal empieza mal acaba. Me pasan con el departamento de bajas, y me dicen que ha sido un error de ellos, que para compensarme que me hacen un descuento mas ajustado para que no me vaya, (segundo error, acepto su nueva oferta). El día que entra en funcionamiento la línea con Jazztel, me percato que no tengo el identificador de llamadas, les vuelvo a llamar y me dicen que claro, que el comercial no me lo ha explicado bien porque yo no se lo he preguntado, pero que ellos me lo activan con un coste de 1 euros y pico mas al mes. Como ya estoy cansado de su picaresca y sus "engaños", les digo que me pasen con el departamento de bajas que no quiero cuentas con ellos. Les explico lo sucedido al departamento de bajas y curso la baja en ese mismo momento.
Esto fue como a las 9,30 de la mañana del pasado día 27 de octubre del 2017. Sobre las 12 de la mañana me llaman del departamento de bajas para que les diga el porque de mi baja, se lo explico tal cual os indico y me dicen que lo lamentan muchísimo que me ofrecen un descuento del 50% en la factura anual durante mi permanencia con ellos. (tercer error, acepto la oferta)
Me indican que en el curso de la mañana me llegaran SMS al móvil sobre la baja que pedí a las 9,30 , que no haga caso, que ellos (departamento de bajas) se encargan de anular mi petición de baja y se queda todo listo para seguir con ellos ese año de permanencia.
Me entran correos indicándome la nueva oferta y mi permanencia durante esos 12 meses. El ultimo correo que tengo de ellos es del día 27/11/17 a las 13,17. Ahí pensé que se acababa mi pesadilla con esta buena gente.
Nunca en mi vida he estado mas equivocado.
El sábado 2/12/17 a las 11:02 me envían un mensaje al móvil. Os lo pongo literal :
JAZZTEL INFO: La baja del xxxxxxxxx será efectiva el 04/12. Llama al (1567) antes del fin 04/12 si deseas cancelar tu solicitud.
Imaginar como se pone el cuerpo. Llamo nada mas leer el SMS al 1567 y me dicen que el departamento de bajas no trabaja los sábados, pero que me lo miran desde ese departamento ,
No se preocupe usted no haga caso a ese mensaje, lo ha generado el sistema por error, quédese tranquilo.
Pues esta mañana día 05/12/2017 cuando me he levantado el router en rojo, sin internet, y lo que es peor sin línea fija. Les vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe que en un par de horas el servicio estará restablecido. A las 3 de la tarde cuando vuelvo a casa ni internet ni numero fijo. Les llamo de nuevo, pero esta vez el mazazo es de aúpa cuando me dicen lo que han hecho y lo que me va a suponer.
Lo han dado de baja, sin mi consentimiento, con lo que me quedo sin internet y sin fijo de casa. Mas de uno pensara que la cosa no es tan grave, perdonarme esta minoría, si lo es, me quedo sin fijo, sin internet y pierdo mi numero de teléfono de casa fijo que tengo hace mas de 25 años.
La única solución que me dan, es que de alta otra línea fija con otra numeración , que la anterior ya se ha perdido. Que el error es de ellos pero que no pueden hacer mucho mas.
Señor@s, esto es lo que me han generado esta “prestigiosa” compañía.
Por favor, pensar muy bien antes de contratar con ellos, no le deseo a nadie lo que me están haciendo pasar.
He llamado a la oficina de atención al ciudadano de telecomunicaciones, me han remitido un formulario para generar una reclamación , pero esto viene tardando entre 3 y 6 meses, así que amigo Sancho, con la iglesia hemos topado.
Suerte y cuidado si queréis cambiar de compañía de telefonía.
- Kike
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Yo no he contratado con ellos porque a la hora de consultar la cobertura desde su página Web, ahora no paran de acribillarme a mensajes con publicidad y llamadas a las tantas , y para darme de baja me hacen llamar a un número de teléfono.
Vamos , que ni ganas de contratar nada con ellos.
Vamos , que ni ganas de contratar nada con ellos.

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer