Buenas, pues como dice el titulo tengo un par de dudas... utilizo Kodi de la ultima version de recalbox
- El caso es que me gustaria ver la tv en directo y por lo que he buscado aconsejan usar el add-on pvr iptv simple client con una lista m3u de exabyte. El caso de todo esto es... ¿Hacer eso es legal?
- Como podria meter peliculas o series en un HDD externo para que puediese leerlo cuando abriera kodi y ver ahi todo lo que tenga?
Gracias a todos de antemano
Novato con un par de dudas en Kodi
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Que una emisión sea gratuita no implica que un tercero tenga derechos para emitirla. Si yo retransmito la señal de TVE1 sin permiso a través de una lista m3u, por supuesto que no es legal.Kr0s escribió:El caso es que me gustaria ver la tv en directo y por lo que he buscado aconsejan usar el add-on pvr iptv simple client con una lista m3u de exabyte. El caso de todo esto es... ¿Hacer eso es legal?
Pues creas una carpeta para pelis y otra para series, y luego desde Kodi añades esas carpetas a la colección, especificando que una contiene series y otra contiene películas. Y si renombras bien los archivos de vídeo, Kodi reconocerá el título y te descargará la carátula y esas cosas ;-)Kr0s escribió:Como podria meter peliculas o series en un HDD externo para que puediese leerlo cuando abriera kodi y ver ahi todo lo que tenga?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
Muchas graciasegrueda escribió:Que una emisión sea gratuita no implica que un tercero tenga derechos para emitirla. Si yo retransmito la señal de TVE1 sin permiso a través de una lista m3u, por supuesto que no es legal.Kr0s escribió:El caso es que me gustaria ver la tv en directo y por lo que he buscado aconsejan usar el add-on pvr iptv simple client con una lista m3u de exabyte. El caso de todo esto es... ¿Hacer eso es legal?Pues creas una carpeta para pelis y otra para series, y luego desde Kodi añades esas carpetas a la colección, especificando que una contiene series y otra contiene películas. Y si renombras bien los archivos de vídeo, Kodi reconocerá el título y te descargará la carátula y esas cosas ;-)Kr0s escribió:Como podria meter peliculas o series en un HDD externo para que puediese leerlo cuando abriera kodi y ver ahi todo lo que tenga?

- egrueda
- Pi God
Jajaja, eso es como comprar material robado cuando sabes que es robado :-)
Invítame a un café
Invítame a un café
Si y no. Yo estoy diciendo de ver la TV, canales como pueden ser antena 3 cuatro telecinco... es decir canales que estan a disposicion de todos en la TDT, no canales de pago o por satelite. Obviamente he puesto el ejemplo de exabyte porque es lo que mas he leido... pero no se si hay listas exclusivamente de los canales que digo 100% legalesegrueda escribió:Jajaja, eso es como comprar material robado cuando sabes que es robado :-)
- egrueda
- Pi God
No le déis más vueltas: si no tienen permiso, licencia ni autorización, no es legal.
Invítame a un café
Invítame a un café