Problema para meter imagen Recalbox en SD de 128 gb.

Soporte General para RecalBox
Responder
raezdi
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

¡Hola! Soy nuevo en esto y me compré todo el kit de raspberry y una tarjeta de 128 gb ya que me había descargado la imagen de RecalBox del señor de los jueguillos de 128 gb y al momento de pasarla me dice que me falta espacio. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Estuve pensando en editar el ISO con PowerIso y crear una imagen nueva, o también copiar las cosas de la imagen para crear una nueva, realmente no sé cómo puedo hacerlo y les agradecería muchísimo la ayuda.

¡Saludos!
hamatherasu
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola,compañero.La tarjeta recomendada para esa imagen es una Sandisk ultra de 128 Gb.
raezdi
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por tu respuesta. Ayer compré una Verbatim de 128 gb y me deja usar solo 117, y necesito 124 para la imagen. No hay alguna otra manera de poder hacer entrar esa imagen en la memoria? Sacarle algunos roms pesados a la imagen o algo asi? Muchas gracias
hamatherasu
Pi Alpha
Pi Alpha

Buf...eso ya es harina de otro costal,y yo soy novato en estos menesteres.Lo mas rapido y facil es pillar la SD que te he comentado.Seguro que por el foro hay alguna solucion.Suerte,colega!
hamatherasu
Pi Alpha
Pi Alpha

https://www.fororaspberry.es/viewtopic.php?f=17&t=6772
En este hilo tratan sobre el tema.Un saludo y suerte!
GOMEZMIGUE
Pi Newbie
Pi Newbie

Lo mismo me pasó con una de 64(no cabía en la.meoria); lo que hice fue montar la imagen en Linux, una vez montada puedes eliminar algunas roms (Nota: eliminando las roms no se reduce el tamaño de la imagen); posteriormente utilizas un comando para ajustar el tamaño de la imagen.

De momento no tengo los comandos a la mano, espero te sirva de algo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder