Imagen descuadrada

Soporte General para RetroPie
Responder
belaste
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola soy nuevo en este mundillo de las raspberry por lo que mis conocimientos son minimos.
Tengo raspberry 3 con retropie 4.1, mi problema es que al inicar un juego la imagen no cuadra con la pantalla del emulador, es decir, dentro de la pantalla que simula solo se ve un trozo del juego.
He mirado un poco a ver si poniéndolo a pantalla completa se solucionaba pero tampoco lo he conseguido.
La cuestión es que en un principio me funcionaba perfecto y la he cambiado de tv y ha surgido el problema y al volver a la otra tv ya esta desconfigurado y tampoco funciona
A ver si me podeis echar un cable, perdón por la parrafada, gracias de antemano.
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

belaste escribió:Hola soy nuevo en este mundillo de las raspberry por lo que mis conocimientos son minimos.
Tengo raspberry 3 con retropie 4.1, mi problema es que al inicar un juego la imagen no cuadra con la pantalla del emulador, es decir, dentro de la pantalla que simula solo se ve un trozo del juego.
He mirado un poco a ver si poniéndolo a pantalla completa se solucionaba pero tampoco lo he conseguido.
La cuestión es que en un principio me funcionaba perfecto y la he cambiado de tv y ha surgido el problema y al volver a la otra tv ya esta desconfigurado y tampoco funciona
A ver si me podeis echar un cable, perdón por la parrafada, gracias de antemano.
eso me pasa a mi al cambiar de tv con la raspberry encendida, prueba a apagarla bien, encenderla, y despues de encender un restart emulation station, haber si tienes suerte :)

1 saludo
Responder