KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
Finde y dia de reyes... De todas formas Cine ya se empieza a recuperar. Ya van las pelis en azul.
Palantir registrandome en kbagi y poniendo mis datos en el addon ya van los enlaces alojados en ese servidor
Palantir registrandome en kbagi y poniendo mis datos en el addon ya van los enlaces alojados en ese servidor
Luthor10 escribió:Finde y dia de reyes... De todas formas Cine ya se empieza a recuperar. Ya van las pelis en azul.
Cine es verdad q unas poquitas se ven, pero Palantir ni con el registro..en fin..mañana probare.
Un saludo y gracias!

- Luthor10
- Pi Destroyer
Te funcionan las pelis que están en amarillo? A mi nouly166 escribió:Actualizado a Libreelec 8.2.2 sin ningún problema.
Add-on cine ya funciona correctamente
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
Muchas gracias luthor10, después de probar muchas imágenes, esta es la que más buen rendimiento me ha dado, uso más alfa que otra cosa, solo veo cosas en full HD , en mi tv si pongo algo de menor calidad se ve horrible (oled)
Gracias!!
Gracias!!
-
- Pi Alpha
Gracias
Descsrgando y cuando pueda la pruebo, a ver si va igual de fina o mejor que la anterior.
Saludos
Descsrgando y cuando pueda la pruebo, a ver si va igual de fina o mejor que la anterior.
Saludos
- Luthor10
- Pi Destroyer
Creo que es porque están alojadas en distintos servidoresuly166 escribió:Ahora que lo dices, no, no me funcionan.
¿Que diferencia hay entre las amarillo y azul?
-
- Pi Newbie
Hay planes para crear una versión como ésta basada en Kripton?
Excelente trabajo!
Excelente trabajo!
-
- Pi Alpha
probada y disfrutada.
una imagen de 10

una imagen de 10

-
- Pi Alpha
Hola, muchas gracias por la imagen, me gusta mucho como está configurada. Tengo un problema, en mi ordenador no me aparece libreelect ni nada relacionado con kodi en la carpeta de Red. Me gustaría pasar fondos y addons usando la red de internet, ya que tengo la raspberry y el pc en la misma red. Se puede hacer algo? Un saludo y gracias de nuevo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Escribe en la barra de directorio de una carpetaskatergori escribió:Hola, muchas gracias por la imagen, me gusta mucho como está configurada. Tengo un problema, en mi ordenador no me aparece libreelect ni nada relacionado con kodi en la carpeta de Red. Me gustaría pasar fondos y addons usando la red de internet, ya que tengo la raspberry y el pc en la misma red. Se puede hacer algo? Un saludo y gracias de nuevo.
\\mediacenter
Y accederás a la rasp
-
- Pi Alpha
Mañana lo pruebo y lo comento, muchas gracias.Luthor10 escribió:Escribe en la barra de directorio de una carpetaskatergori escribió:Hola, muchas gracias por la imagen, me gusta mucho como está configurada. Tengo un problema, en mi ordenador no me aparece libreelect ni nada relacionado con kodi en la carpeta de Red. Me gustaría pasar fondos y addons usando la red de internet, ya que tengo la raspberry y el pc en la misma red. Se puede hacer algo? Un saludo y gracias de nuevo.
\\mediacenter
Y accederás a la rasp
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Funciona perfectanente. Gracias!!Luthor10 escribió:Escribe en la barra de directorio de una carpetaskatergori escribió:Hola, muchas gracias por la imagen, me gusta mucho como está configurada. Tengo un problema, en mi ordenador no me aparece libreelect ni nada relacionado con kodi en la carpeta de Red. Me gustaría pasar fondos y addons usando la red de internet, ya que tengo la raspberry y el pc en la misma red. Se puede hacer algo? Un saludo y gracias de nuevo.
\\mediacenter
Y accederás a la rasp
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Gran aporte amigo!!Luthor10 escribió:Pues añadidas la imagen de solo Kodi con Krypton y eliminada la que lleva Jarvis ya que no aporta nada mejor a la nueva
A ver si tengo algo de tiempo y actualizo de versión.