Hola chic@s
Resulta que estoy intentando usar mi mando bluetooth Ipega (modelo 9017) con recalbox 4.1 última versión, pero no puedo. Os explico:
El mando lo emparejo correctamente conectandolo en modo pad, presionando Home + X, empieza a parpadear.
Luego lo emparejo y me lo detecta sin problemas.
Luego defino las teclas también sin problemas y.... tachan! me puedo mover por los menus de los emuladores sin problemas, hasta aquí todo bien.
El problema es que entro en cualquier juego y el mando ya no responde a ninguna pulsación, pero si salgo otra vez al menu, si que funciona bien.
Alguna idea? Hay que activar algo más para que funcione dentro los juegos de los emuladores?
Estoy perdido y no encuentro información al respecto.
Gracias
Mando bluetooth Ipega 9017 y Recalbox 4.1 ultima version
- Trocolas
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
No doy con la solución.
Hoy haciendo pruebas, si configuro el mando en modo teclado, dentro de los juegos, la cruceta funciona pero los botones no.
Que hago mal?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hoy haciendo pruebas, si configuro el mando en modo teclado, dentro de los juegos, la cruceta funciona pero los botones no.
Que hago mal?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, soy nuevo en el foro, a mi me pasa exactamente lo mismo con un mando (gamepad) bluetooth que uso con la tablet.
Se empareja, configuro los botones lo pongo como entrada 1 y va perfecto por los menus y kodi.
Pero al entar a cualquier juego solo funciona la cruceta de dirección.
No se sies algo que he hecho mal o es incompatibilidad del mando y la raspberri pi 3B o el recalbox 4.1
Solucionaste el problema con el mando ipega??
Gracias
Se empareja, configuro los botones lo pongo como entrada 1 y va perfecto por los menus y kodi.
Pero al entar a cualquier juego solo funciona la cruceta de dirección.
No se sies algo que he hecho mal o es incompatibilidad del mando y la raspberri pi 3B o el recalbox 4.1
Solucionaste el problema con el mando ipega??
Gracias