No puedo actualizar recalbox 4.0

Soporte General para RecalBox
Responder
ismaelbdn
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas!

Soy nuevo en esto de las raspberrys. Me han regalado una con recalbox configurado,pero viendo y leyendo por aqui,veo que hay versiones mas recientes. El problema es que desde el menú no puedo porque me dice que no hay actualizaciones y cambiando el archivo recalbox tampoco.(de stable a unstable). Que es lo que tengo que hacer? Y que pasos tengo que hacer para no perder las roms?

Gracias.
Lord Bergidum
Pi Newbie
Pi Newbie

Me sumo a la pregunta porque me pasa exactamente lo mismo punto por punto
Kr0s
Pi Omega
Pi Omega

ismaelbdn escribió:Buenas!

Soy nuevo en esto de las raspberrys. Me han regalado una con recalbox configurado,pero viendo y leyendo por aqui,veo que hay versiones mas recientes. El problema es que desde el menú no puedo porque me dice que no hay actualizaciones y cambiando el archivo recalbox tampoco.(de stable a unstable). Que es lo que tengo que hacer? Y que pasos tengo que hacer para no perder las roms?

Gracias.
Pues si te pasa eso y quieres la nueva version... formateo de la sd... metes un recalbox limpio y de nuevo tus juegos + partidas y a correr
ismaelbdn
Pi Newbie
Pi Newbie

Y no hay alguna manera de hacer una copia de seguridad mas rapida para las roms? Es que pasar tropecientas...
Responder