Me ayudais con mi proyecto bartop?

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Responder
Rayman1
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola chicos, estoy buscando ayuda para crear mi bartop, me gustaría saber medidas para 1 y para 2 jugadores o lo recomendable para jugar agusto, monitor sería uno de 15-17 pulgadas en principio
Con que es más fácil hacerlo con una rapsberry o con un pc viejo?
Y por último retropie o recalbox?
Son mis dudas, haber si me podéis ayudar, un saludo!y gracias
Kr0s
Pi Omega
Pi Omega

Yo diria que recalbox. Entre raspberry y pc... depende que sea para ti un pc viejo y que especificaciones tenga
gravie
Pi Alpha
Pi Alpha

Raspi o pc depende de que quieras emular.
En cuanto si retropie o recalbox, yo me quedo con recalbox...de momento
carlos77
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo para jugar bien le he dado 77 de ancho , pero es mucho jejejeje , lo único que no tengo problema de espacio.
Lo suyo sería 60cm para dos player de ancho que va bien lo del monitor pues eso depende se supone que usamos monitores viejos para esto asi que uno que este bien de precio entre 17y 24 pulgadas .
En cuanto al pc lo mismo si puedes encontar algun pc de segundamno muy barato , yo por ejemplo el pc y monitor me salio por 35 euros , quería poner una raspeberry pero de momento usare el pc mientras dure y lo mismo con el monitor.
Yal no haber comprado la raspeberry estoy aun con mame , pero he bajado isos de recalbox por que creo que hay mas asistencia detras y mejoras constates pero aun soy novato en esto y no lo he probado
Responder