Me quito el sombrero, gracias por tus geniales aportes a la comunidad

kamber escribió:Me complace presentar a todo el foro, otro proyecto en retropié, imagen traída de los chicos de Arcade Punks.
No es propia pero mi intención es ser un foro referente en imágenes preconfiguradas. y no tener que ir a buscarlas fuera.
el peso es de 38.9gb
Que la disfruteis
Yo estoy igual no me pilla ni el mando ni el teclado...Titan escribió:Buenas a todos,
he grabado la imagen perfectamente (win32diskimager y sandisk ultra 64 gb), cuando la pongo en la pi, me arranca perfectamente el video, llego a la parte del los emuladores y no consigo moverme con el mando (xbox360 con cable), alguno ha tenido el mismo problema??
Alguien sabe como configurar un mando desde fuera de emulastation??
Un saludo.
Me pasa exactamente igual que a ti, me imagino que tendremos que configurar los controles dentro de los emuladores.perche escribió:en la pagina dan la solucion “Press F4 for command then type the following…
rm /home/pi/.emulationstation/es_input.cfg pero en mi caso es a medias, en los menus ya me deja configurar el mando pero en el juego no va, ademas el overscan no funciona, por mas que le doy se estira mucho la imagen.