Hola!
Antes de explicar mi duda os explico lo que tenía,previa compra del nas.
Disco externo A con pelis
Disco externo B con series
ambos conectados a una...
Raspberry pi 3 (con kodi aikoncwd)
Conectada vía HDMi a la Tele
Ahora me he comprado un NAS synology Ds216J con disco al cual he copiado el contenido de A y el contenido de B de la misma forma copiar y pegar en carpeta Video en la cual hay dos carpetas Pelis y Series, repito ambas las he copiado igual desde diskstation en el PC vía chrome. He activado DNLA y UPnP.
Ahora entro a la rpi desde la tele y cuando accedo a la carpeta video del NAS vía UPnP, SOLO me aparece el contenido de A es decir PELIS no aparecen los archivos de Series y sin embargo si entro con DS file si aparece, desde el ordenador también, pero entrando con la rpi NO :claroclaro :claroclaro . No se porque. ¿Alguna idea? :lol:
Donde están los archivos?? Synology + raspberry + Tele
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Creo que es por la indexacion de archivos de synology en el panel de control de synology te vas a servicios de indexacion y le das a carpeta indexada y tienes que poner la de pelis y que te haga la indexacion por video.
eso si si tienes muchas peliculas tardara en hacerlo.
si no te has enterado mucho busca en Google servicios de indexacion de Synology o algo parecido.
Saludos.
eso si si tienes muchas peliculas tardara en hacerlo.
si no te has enterado mucho busca en Google servicios de indexacion de Synology o algo parecido.
Saludos.