LAMP SUBLIME TEXT Y CODE IGNITE

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Ensondepaz
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes, alguno ha podido instalar el sublime text y el code ignite con exito en la raspberry 3 pi? o es mejor dejarlo como servidor y solo pasarle las paginas por medio de filezilla desde otro computador, gracias por su atencion.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

¿Qué sistema operativo tienes instalado?
¿Y cuáles son EXACTAMENTE los pasos que has probado para instalarlo?
Ensondepaz
Pi Newbie
Pi Newbie

Tengo Raspbian exactamente NOOBS (el que se descarga de la pagina), y los pasos han sido estos,
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
luego inicio con sublime text3

sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/sublime-text-3
sudo apt-get install sublime-text-installer
y finalizo con code ignite descargandolo como lo dice esta pagina, PEGO EL LINK :https://www.taringa.net/posts/linux/100 ... Linux.html
obviamente ya tengo el LAMP, pero al sublime me da un error de sintaxis 'newline' y codeigniter no me muestra cuando abro "localhost/index.php", que podra ser ?
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Bueno, noobs es una cosa y raspbian es otra. Es importante tener claros los conceptos básicos.

Veo que sublime se ha instalado correctamente, aunque no consigo entender el error que mencionas. Quizá con una captura del error podemos ver más.

Y respecto a lo de codeigniter, me dices que no sale lo que tiene que salir, pero no me dices lo que te sale o cuál es exactamente el error. Es difícil entender tu problema con una descripción tan incompleta y escueta.
¿Has comprobado al menos que el servidor Apache esté levantado?
Ensondepaz
Pi Newbie
Pi Newbie

el error esta que en el proceso de instalacion de sublime aparece un error 'syntax error = 'newline' y no puedo avanzar de ahi, cuando instalo code ignite al sistema segun la pagina dice que toca dejar los archivos hasta la carpeta www , yo lo dejo en el html porque alli funciona apache, abro el link del host para verificar codeigniter y aparece la casilla de 404 error, ahora estoy pensando en usar el sistema operativo de ubuntu a las rasp lo intentare alli.
Responder