Hola luthor10,gracias por tu imagen,es fantástica,pero tengo un problema no puedo reproducir nada en hd.Me baje la imagen grande y la puse en una sd de 64gb.Gracias
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Desde que add-on?elpesca escribió:Hola luthor10,gracias por tu imagen,es fantástica,pero tengo un problema no puedo reproducir nada en hd.Me baje la imagen grande y la puse en una sd de 64gb.Gracias
A mi en cine, las HD en azul tampoco me deja, desde palantir puedo HD 265
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Cualquier addon,no va en cine,palantir,etc....Todo que no sea sd,me va a tirones o no se cargauly166 escribió:Desde que add-on?elpesca escribió:Hola luthor10,gracias por tu imagen,es fantástica,pero tengo un problema no puedo reproducir nada en hd.Me baje la imagen grande y la puse en una sd de 64gb.Gracias
-
- Pi Newbie
Hola Luthor, lo primero de todo gracias por tu curro y por compartirlo.
Soy nuevo en esto, tengo que leer mucho para ponerme al día.
Pero mi hija me ha regalado una raspberry pi 3, y pues a intentarlo....
Voy a utilizar una microsd de 32 GB, que tiene que estar formateada en FAT32 o es aconsejable otro formato ?
Gracias y un saludo.
Voy a utilizar una microsd de 32 GB, que tiene que estar formateada en FAT32 o es aconsejable otro formato ?
Gracias y un saludo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Da igual el formato ya que al meterle la imagen se pone en el formato que tocaasier_blanco escribió:Hola Luthor, lo primero de todo gracias por tu curro y por compartirlo.
Gracias y un saludo.
-
- Pi Newbie
Muchas gracias.Luthor10 escribió:Da igual el formato ya que al meterle la imagen se pone en el formato que tocaasier_blanco escribió:Hola Luthor, lo primero de todo gracias por tu curro y por compartirlo.
Gracias y un saludo.
Ya me he descargado tu imagen me pondré a ello a ver que tal va todo.
He liedo casi todo este hilo...tengo una telel samsung la cual mirando en las intrucciones parece que tiene la opción hdmi cec, he visto en un post de este hilo que parece que se puede utilizar el mando de la tele para usarlo con la raspberry.
En la tele ya miraré la configuración...pero en la raspberry hay que configurar algo para usarla con el mando de la tele ?
Gracias y un saludo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
No, en la rasp no hay que hacer nadaasier_blanco escribió:Muchas gracias.Luthor10 escribió:Da igual el formato ya que al meterle la imagen se pone en el formato que tocaasier_blanco escribió:Hola Luthor, lo primero de todo gracias por tu curro y por compartirlo.
Gracias y un saludo.
He liedo casi todo este hilo...tengo una telel samsung la cual mirando en las intrucciones parece que tiene la opción hdmi cec, he visto en un post de este hilo que parece que se puede utilizar el mando de la tele para usarlo con la raspberry.
En la tele ya miraré la configuración...pero en la raspberry hay que configurar algo para usarla con el mando de la tele ?
Gracias y un saludo.
En una tele samsung el hdmicec se llama anynet+
-
- Pi Newbie
Tiene 4 hdmi, no sé si hay que conectar al rasp en alguno en concreto o se puede en cualquiera de ellos....Luthor10 escribió:No, en la rasp no hay que hacer nadaasier_blanco escribió:Muchas gracias.Luthor10 escribió:
Da igual el formato ya que al meterle la imagen se pone en el formato que toca
Gracias y un saludo.
En una tele samsung el hdmicec se llama anynet+
Echare un vistazo.
Un saludo.
- Desedrina
- Pi Beta
Si Tv admite hdmi cec en tu raspberry desde que inicies el kodi lo detecta y te dira que se lo indiques con el mando de tu Tv-
salu2
salu2
Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso
-
- Pi Alpha
Una pregunta, utilizando una SD de mejor calidad se solucionaría el problema??Luthor10 escribió:Krypton es un poco más pesada que Jarvis así que es normal que vaya un poco peor. Poco se puede hacerElPera escribió:Hola, pues decir que la instalé ayer y la probé y noto que tiene menos fluidez que la anterior imagen; tengo una Raspberry 2, entiendo que será normal.ElPera escribió:
Gran aporte amigo!!
A ver si tengo algo de tiempo y actualizo de versión.
Ayer vi un capitulo de The Walking Dead en palantir en la sección series y me carga bien. La única pega es la fluidez. Se podría mejorar??
Gracias por el aporte @Luthor10
-
- Pi Alpha
Ayer estuve viendo una serie en palantir y había veces que iba a tirones, sin embargo no recuerdo que esto me pasara con la imagen antigua.elpesca escribió:Cualquier addon,no va en cine,palantir,etc....Todo que no sea sd,me va a tirones o no se cargauly166 escribió:Desde que add-on?elpesca escribió:Hola luthor10,gracias por tu imagen,es fantástica,pero tengo un problema no puedo reproducir nada en hd.Me baje la imagen grande y la puse en una sd de 64gb.Gracias
-
- Pi Newbie
Pues a mí me pasa con esta imagen y también con imágenes de recallbox con kodi integrado,no hay manera de que vea hd,en cambio Netflix lo veo en 4k y sin problemas.ElPera escribió:Ayer estuve viendo una serie en palantir y había veces que iba a tirones, sin embargo no recuerdo que esto me pasara con la imagen antigua.elpesca escribió:Cualquier addon,no va en cine,palantir,etc....Todo que no sea sd,me va a tirones o no se cargauly166 escribió:Desde que add-on?
-
- Pi Newbie
Hola,Luthor10 escribió:IMPORTANTE LEER
- Nada de lo que hay en esta imagen está programado, creado o compilado por mí. Tanto los addons, la skin y el propio Kodi se puede encontrar fácilmente por internet. Yo solamente me he limitado recopilar e instalar los que considero los mejores addons de Kodi y dejarlo bonito y funcional.
- Los Addons de Cine y Palantir tienen su contenido en los mismos servidores gratuitos y estos se saturan cuando la afluencia de usuarios es grande. Esto es en Fines de semana, festivos y algunas noches entre semana (no tiene porqué pasar siempre) y lo que hace es que se queda en Cache 0 frecuentemente. Yo recomiendo usar los canales de torrents de Alfa + Quasar. En tutoriales tenéis un tutorial sobre el tema.
- No contestaré dudas por privado ya que para eso está el hilo
¿Que lleva instalado?
Libreelec 8.2.2 que es, básicamente, Kodi 17.6 sin ningún Mod ni nada raro. Para mí y para muchos es la mejor destribución de Kodi para nuestra pequeña Raspi.
¿Cómo está configurado el Kodi?
- Skin Eminence Mod 2 versión 2.3.8. configurado. NO ACTUALIZAR YA QUE ESTA VERSIÓN ES MÁS ÓPTIMA QUE LAS NUEVAS ACTUALMENTE
- Addons:
* Quasar y Torrenter para ver peliculas por torrent de los canales de torrents de Alfa (Tutorial en zona de tutoriales)
* TValacarta
* Alfa (fork de Pelisalacarta con soporte "oficial")
* Plexus-Streams con acceso directo en la Skin para ver todo el deporte
* Deportesalacarta para poder ver todo el deporte en streaming (solo funciona Sport365 y en idiomas que no sea Español. Agregado en el submenú de Deportes)
* ArenavisionEZY para acceder a Arenavision por si falla Plexus Streams. Agregado al submenú de Deportes.
* Avezy para acceder a Arenavision por si falla Plexus Streams. Agregado al submenú de Deportes.
* Covenant con opensubtitles para ver series y películas en VOS
* Addon de Cine de Topo que contiene más de 13000 películas para ver online con acceso directo en el menú inicio [SUFRE DE CORTES (carga de caché) CUANDO HAY MUCHA AFLUENCIA DE PERSONAS USÁNDOLO. NO HAY SOLUCIÓN YA QUE ES UN PROBLEMA DE LOS SERVIDORES GRATUITOS QUE USA. NO CONTESTARÉ PREGUNTAS SOBRE CORTES EN ESTE ADDON EN EL HILO]
* Addon Palantir para ver Series y Películas online con acceso directo en el menú de inicio. [SUFRE DE CORTES (carga de caché) CUANDO HAY MUCHA AFLUENCIA DE PERSONAS USÁNDOLO. NO HAY SOLUCIÓN YA QUE ES UN PROBLEMA DE LOS SERVIDORES GRATUITOS QUE USA. NO CONTESTARÉ PREGUNTAS SOBRE CORTES EN ESTE ADDON EN EL HILO]
* Addon Planeta para ver Documentales online con acceso directo en el menú de inicio.
* Addon Explora para ver Documentales online con acceso directo en el menú de inicio.
* MP3 Streams y Tunein para escuchar radios y música online
* Addon Plex fixeado por tocinillo en el foro de Kodimania para que funcione correctamente en Eminence Mod 2
* Artwork Downloader y CDart Manager para tener la videoteca y fonoteca con un aspecto inmejorable.
* Varios repositorios de Addons para que podáis instalar los que echéis en falta fácilmente. Especial mención al Repositorio de Canal Nereo que contiene una excelente selección de Addons y se actualiza muy frecuentemente.
Esto es todo en cuanto a addons, os parecerá poco pero os aseguro que solo con esto podréis ver cualquier tipo de contenido en buena calidad y sin problemas.
- Advancedsettings, cmdline y config configurados para aumentar el buffer de Kodi y no tener cortes en el contenido online y por red. El advancedsettings es da la imagen de Aikoncwd un poco modificado por mí. Gracias a él también.
IMÁGENES
IMAGEN 14Gb (Reducida para que quepa en cualquier MicroSD de 16gb)
Esta imagen viene preparada para quemar y usar. Tiene 12Gb libres para poder ver torrents mediante quasar y torrenter
ShurKodiKrypton14Gb.img.torrent
IMAGEN ULTRAREDUCIDA DE 1,90Gb
Para los que les guste toquetear. Está imagen está pensada para grabar en CUALQUIER microsd para luego usar el Gparted Usb Live y ocupar el total de la misma.
No es recomendable usarla sin expandirla ya que tiene muy poco espacio libre y con que se actualicen un par de addons Kodi empezará a fallar.
https://mega.nz/#!UbITjYQR!WYFSQ0NO1P6c ... 3Dp-kHiMlc
INFORMACIÓN ÚTIL
TUTORIALES
METER IMAGEN EN MICROSD MÁS GRANDE SIN DESAPROVECHAR ESPACIOPUERTOS QUE RECOMIENDO ABRIR EN EL ROUTERVER DEPORTESTUTORIAL PARA CAMBIAR BOTONES MENÚ INICIORECUPERAR COPIA DE SEGURIDAD SKIN EMINENCE MOD 2TUTORIAL INSTALAR Y CONFIGURAR TRANSMISSIÓN (DESCARGAR TORRENTS)CONFIGURAR BIBLIOTECA
Primero de todo agradecer a Luthor10 su trabajo!
Soy nuevo aquí y un poco novato en el tema, pero he trasteado tu imagen de 1'9 Gb (como apunte, a mi me sale que es la v. 8.2.1) y me ha gustado bastante pero tiene muchas cosas que no uso. Tengo un par de dudas, y ya que me gustaría hacerme mi propia compilación a mi gusto desde 0 con LibreELEC 8.2.3, quisiera usar, si te parece bien, los archivos advancedsettings, cmdline y config que tu has usado. El advancedsettings lo he ubicado, supongo que con copiarlo en la misma ubicación, al reiniciar lo cogerá, pero los otros dos no soy capaz de encontrarlos, alguien me podría ayudar explicando como los puedo usar, donde van, etc. Gracias de antemano y perdón sino es el lugar para la solicitud o no procede.
Un saludo!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Si no usas una microsd de clase 10 te recomiendo que lo hagasElPera escribió:Una pregunta, utilizando una SD de mejor calidad se solucionaría el problema??Luthor10 escribió:Krypton es un poco más pesada que Jarvis así que es normal que vaya un poco peor. Poco se puede hacerElPera escribió:
Hola, pues decir que la instalé ayer y la probé y noto que tiene menos fluidez que la anterior imagen; tengo una Raspberry 2, entiendo que será normal.
Ayer vi un capitulo de The Walking Dead en palantir en la sección series y me carga bien. La única pega es la fluidez. Se podría mejorar??
Gracias por el aporte @Luthor10
- Luthor10
- Pi Destroyer
No te preocupes. Te basta con el Advancedsettingsalfa90 escribió: Hola,
Primero de todo agradecer a Luthor10 su trabajo!
Soy nuevo aquí y un poco novato en el tema, pero he trasteado tu imagen de 1'9 Gb (como apunte, a mi me sale que es la v. 8.2.1) y me ha gustado bastante pero tiene muchas cosas que no uso. Tengo un par de dudas, y ya que me gustaría hacerme mi propia compilación a mi gusto desde 0 con LibreELEC 8.2.3, quisiera usar, si te parece bien, los archivos advancedsettings, cmdline y config que tu has usado. El advancedsettings lo he ubicado, supongo que con copiarlo en la misma ubicación, al reiniciar lo cogerá, pero los otros dos no soy capaz de encontrarlos, alguien me podría ayudar explicando como los puedo usar, donde van, etc. Gracias de antemano y perdón sino es el lugar para la solicitud o no procede.
Un saludo!
- Luthor10
- Pi Destroyer
No te debería dar problemasjabarro escribió:Hola, muy buenas. No me deja acceder por ssh, es posible que el usuario root este capado? Hay definido alguno más?
El ssh esta habilitado.
Muchas gracias
Usuario: root
Pass: libreelec
-
- Pi Newbie
Hola, lo primero, muy buen aporte y muchas gracias por tu trabajo!
Soy nuevo por estos lares y me ha sido de gran ayuda tu imagen! Me la bajé y probando una película de cine, se me quedó congelada la raspberry y no reaccionaba. Después de 20 minutos (le dejé tiempo de sobras para que actuara) decidí reiniciarla. Saben porque puede ser?
Por otro lado, me va un poco petadilla a la hora de desplazarme entre los diferentes menús (hecho sin importancia ya que funciona todo).
El deporte se ve genial.
De nuevo, muchas gracias por su aporte.
Soy nuevo por estos lares y me ha sido de gran ayuda tu imagen! Me la bajé y probando una película de cine, se me quedó congelada la raspberry y no reaccionaba. Después de 20 minutos (le dejé tiempo de sobras para que actuara) decidí reiniciarla. Saben porque puede ser?
Por otro lado, me va un poco petadilla a la hora de desplazarme entre los diferentes menús (hecho sin importancia ya que funciona todo).
El deporte se ve genial.
- Desedrina
- Pi Beta
No soy un erudito en el tema pero hay momentos en que hay muchos usuarios en los servidores y suelen haber parones.auditore escribió:Hola, lo primero, muy buen aporte y muchas gracias por tu trabajo!
El deporte se ve genial.
Sobre el tema de que notas diferencia en la velocidad de navegación en Kodi puede ser por muchos motivos:
Tipo Sd card que utilizas las configuraciones extras que se hallan echo y muchos otros.
En mi caso con una sd sandisk original va de lujo con esta imagen y con una supuesta samsung evo original noto deficiencias.
salu2
Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso