Iso con roms del amiga 500...Alguién ha creado alguna ??

Discusión general sobre Orange Pi
Responder
byevoltor
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos...Feliz año 2018!!! :|

Es la primera vez que escribo en el foro...Y pido ayuda por que no consigo que funcione el Amiga 500 y menos con roms.. :desesperado

Tenemos estos emuladores.... Amibian, UAE4ARMIGA4PI, Amiberry, no se cual emula mejor el Amiga 500 y si hay más emuladores, alguno que tenga una iso con roms creada ??

Retropie y Recallbox hay alguna imagén con roms incluidos que funcione....?? :roll:

Se que es dificil en Raspberry pi 3 ejecutar el amiga 500, pero estoi desesperado, mi amiga 500 se estropeo, intente con gotek pero no hubo solución, compre la raspberry solo para emular el amiga 500...Pero no lo consigo por mucho que he leido.....

Hay montones de iso con emuladores de otras consolas, pero no encuentro ninguna iso con roms de amiga 500...¿ Alguno sabeis algún enlace de una iso creada con roms...? Gracias!!!! ;)
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

byevoltor
Pi Newbie
Pi Newbie

Ya mire...Y solo hay pack de roms...Creo?? Igualmente gracias .

Es que no encuentro una iso funcional con roms del amiga 500..Y es una lastima. :triste
byevoltor
Pi Newbie
Pi Newbie

He encontrado por fin una iso....¿ Pero son 128GB ? :shock2

http://download.arcadepunk.co.uk/ZN

Alguno tiene una iso de 4gb hasta un maximo de 64gb.....Por que una tarjeta no tengo y estan por las nubes... :shock2
Responder