Hola. Tengo una tarjeta de 64 Gb, recien comprada, y no soy capaz de formatearla en FAT32. Usando SDFormatter sólo soy capaz de formatearla a ExFat. ¿Sirve igual que Fat32?.
Gracias.
Tarjeta de 64 Gb, no consigo formatearla en FAT32.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
Creo que ya lo he logrado solucionar.
-
- Pi Newbie
Por fin consigo pasar a FAT32 una tarjeta Samsung de 128. No con el programa citado en el video. Quemo la imagen y ahora me dice que tengo en una tarjeta de 128 GB usado 600 mb, disponible 93,1 mb. Pongo la tarjeta y todo funciona ok. Algunos juegos se paran, otros son injugables por graficos, teclas... Pero bien. Por favor, necesito sólo la versión de 64 GB de recalbox de este video. Pero me estoy volviendo loca. Porque conecto el Raspberry a Internet, y todo va ok, pero al meter los juegos no aparecen en la tarjeta, pese a que lsos graba. Con dos tarjetas Samsung y Toshiba, no puedo grabar los 64 gb, me dice que espacio insuficiente. Luego las tajetas no las puedo pasar a Fat32 con el programa mencionado en el video. Por favor, que tarjeta de 64 Gb (marca o mode) debo comprar. Y por último, los juegos de Spectrum, de la que era fanática, no consigo que sean jugables con un teclado normal usb. Pese que lo reconoce sin problemas. Muchas gracias por la ayuda.