Hola. Soy una fanática del Spectrum, es casi a lo que más he jugado, y ahora con el recalbox, queria volver a jugar. Pero cuando sale el teclado virtual, no se que hacer, como elegir la steclas. Se peude hacer de alguna manera, para que se quede siempre el teclado ya configurado y cambiar de juego.
Gracias.
RecalBox y Spectrum
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Puedes usar el mando que tengas enchufado a la raspberry. El teclado elijes la letra con la cruceta y con A seleccionas.
Puedes emular los distintos tipos de joysticks para spectrum: Kempston, Sinclair 1 y 2, cursor, etc.
Personalmente acabo de hacer un video explicandolo. Te pasaré el enlace por privado cuando lo suba. Un saludo!
Puedes emular los distintos tipos de joysticks para spectrum: Kempston, Sinclair 1 y 2, cursor, etc.
Personalmente acabo de hacer un video explicandolo. Te pasaré el enlace por privado cuando lo suba. Un saludo!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, me pasa lo mismo. Tengo un teclado conectado y aun así no me aclaro con los controles de este emulador. Ayuda por favor.
Además, me gustaría saber si puedo configurar de alguna manera mandos tipo super nintendo y mandos tipo ps3 para que me respondan aquí. ¿Como lo tendría que hacer?
Muchas Gracias de antemano y un saludo
Además, me gustaría saber si puedo configurar de alguna manera mandos tipo super nintendo y mandos tipo ps3 para que me respondan aquí. ¿Como lo tendría que hacer?
Muchas Gracias de antemano y un saludo
Darle al select y os sale el teclad,con el mando seleccionar la opción que os ponga el juego , como por ejemplo joystick Kempston o redefinir.Tiene que funcionar.A mi me va genial con mandos clones de PS3.Aunque si que es cierto que en otra imagen con Recalbox no iba el mando.En Retropie suelo instalar Fuse 128.Muy buen emulador.