Hola
Estoy intentando hacer que me rule este emulador en recalbox y estoy parado en un paso....
Estoy siguiendo este manual:
https://github.com/Voljega/amiga4recalb ... /README.md
El caso es que me quedo parado en el punto que tengo que dar permisos a la carpeta,el tercer punto:
"Give 755 rights to the script : chmod 755 installAmiga.sh"
El tema es que cuando uso este comando me dice que no encuentra la ruta y de hay no paso...
¿Alguna idea?
Un saludo
Amiberry en recalbox
- Yonitron
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Nada......tampoco me deja con ese comando.........me dice No such file or directoryKr0s escribió:Si esta en la ruta actual usa chmod 755 ./installAmiga.sh
Y estoy en la carpeta ya que pongo ls y veo que es la carpeta correcta....
Un saludo
El problema es que no es una carpeta, installAmiga.sh es un archivo que tienes que crear ya que es un script (Deberías crearlo con sudo nano)Yonitron escribió:Nada......tampoco me deja con ese comando.........me dice No such file or directoryKr0s escribió:Si esta en la ruta actual usa chmod 755 ./installAmiga.sh
Un saludo
- Yonitron
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Pues es que en las instrucciones no pone nada y dentro de la carpeta no esta ese archivo....Kr0s escribió:El problema es que no es una carpeta, installAmiga.sh es un archivo que tienes que crear ya que es un script (Deberías crearlo con sudo nano)Yonitron escribió:Nada......tampoco me deja con ese comando.........me dice No such file or directoryKr0s escribió:Si esta en la ruta actual usa chmod 755 ./installAmiga.sh
Un saludo
No se como crearlo.....gracias por tu ayuda..
Un saludo