Como Formateo una Tarjeta SD con una imagen recalbox ??

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Nongrato
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes, he grabado una imagen en una samsung evo de 64gb y quiero probar otra imagen, cuando he ido a formatear he visto que hay varias particiones, :desesperado , y no se bien que hacer ahora.

Que programa se utiliza para redimensionar de nuevo toda la tarjeta ?

Un cordial saludo.
Kr0s
Pi Omega
Pi Omega

Nongrato escribió:Buenas tardes, he grabado una imagen en una samsung evo de 64gb y quiero probar otra imagen, cuando he ido a formatear he visto que hay varias particiones, :desesperado , y no se bien que hacer ahora.

Un cordial saludo.
Te recomiendo formatear con sd card formatter y cuando aparezca el dispositivo a formatear debes elegir el boot (No se si funcionara eligiendo otro pero yo es como siempre lo he hecho y me funciona a la perfeccion)
Nongrato
Pi Newbie
Pi Newbie

Ok, muchas graciasss.
Nongrato
Pi Newbie
Pi Newbie

Kr0s escribió:
Nongrato escribió:Buenas tardes, he grabado una imagen en una samsung evo de 64gb y quiero probar otra imagen, cuando he ido a formatear he visto que hay varias particiones, :desesperado , y no se bien que hacer ahora.

Un cordial saludo.
Te recomiendo formatear con sd card formatter y cuando aparezca el dispositivo a formatear debes elegir el boot (No se si funcionara eligiendo otro pero yo es como siempre lo he hecho y me funciona a la perfeccion)

He estado mirando el SD Card formatter y no me sale la opcion boot, :?
Kr0s
Pi Omega
Pi Omega

No es una opcion como tal, si no que en la parte superior suele poner la letra raiz como puede ser E: D: H:... y normalmente yo suelo seleccionar boot ya que es la que lee windows, pero me imagino que poniendo cualquier particion de la SD al formatearla vuelve al estado de fabrica. No tiene porque haber ningun problema formatear una particion u otra con dicho programa, el problema es si intentas hacerlo desde el propio windows ya que lo trata como dispositivos distintos y solo te formatea esa unidad
Nongrato
Pi Newbie
Pi Newbie

Ahhh, vale, vale....muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Responder