¿Es posible? No me deja hacer practicamente nada
Muchas gracias
Edito: Mas concretamente no me deja copiar, pegar, crear, editar archivos ni carpetas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Usar raspbian en modo grafico sin restrcciones.
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Peazo descripciónhihgway escribió:¿Es posible? No me deja jacer practicamente nada

No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
supongo que eres consciente el tipo de maquina que estas ejecutando esto es un w10 de escritorio sobre un i7
yo te puedo decir que a mi el raspbian en modo grafico me va muy bien
pero puede ser un problema de configuracion de tu placa que la tengas puesto al minimo o algo extraño.
danos informacion de que te va lento configuracion de memoria, velocidad de procesador, cuantos proecosos tienes abierto a la vez sino complicado ayudarte.
yo te puedo decir que a mi el raspbian en modo grafico me va muy bien
pero puede ser un problema de configuracion de tu placa que la tengas puesto al minimo o algo extraño.
danos informacion de que te va lento configuracion de memoria, velocidad de procesador, cuantos proecosos tienes abierto a la vez sino complicado ayudarte.
- lopz_
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
hihgway escribió:No me deja copiar, pegar, crear, editar archivos ni carpetas.Kr0s escribió:Que es para ti... "No me deja hacer practicamente nada"
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas. ¿Has utilizado antes linux?....
Eso tiene toda la pinta de falta de permisos (o que quieras copiar, cortar, pegar, renombrar) en carpetas del sistema.
En principio en la carpeta Home tienes que tener permisos totales (la Home de Pi, o si has creado usuarios del usuario que hayas creado).
Por otro lado, si has conectado un Disco Duro USB o HDD... si está en NTFS , aunque lento tendrás permisos con todos los usuarios. Si es EXT3 o EXT4 , es posbile que tengas que cambiar los permisos.
Por otro lado. Si el disco duro es FAT32 o NTFS y lo desconectaste sin ser de manera segura en Windorff... es posible que tengas que hacer (desde windows) un CHKDSK /F X: (donde X es la letra de la unidad) para que se quite el problema en el Journalist o el la tabla FAT.
Saludos.