Por lo que parece, el proyecto AikonCWD con la versión 7 de su distribución ha quedado parado. Lleva meses sin ningún movimiento ni señales de vida por parte del creador. Nos dejó una excelente versión 6 que facilitó la vida a muchos de nosotros. Ahora que la v6 esta obsoleta, me gustaría preguntaros si conocéis una alternativa completa para bajar y quemar la ISO directamente en la SD.
Por si hay gente que no conoce el contenido de AikonCWD, es el siguiente:
REPOSITORIOS
Kodi Addon Repo
Popcornmix Repo
Shanis Repo
SuperRepo
TVAddons
VIDEO
Catoal -> Canales de TV en streaming, contenido nacional e internacional
AdryanList -> Canales de TV en streaming, contenido nacional e internacional
pelisalacarta -> El mejor addon para ver películas, con acceso a EliteTorrent, Divxatope, ...
Quasar -> El mejor reproductor, visualiza contenido sin esperar a completar la descarga
Plexus-Streams -> Reproductor de enlaces AceStream y SopCast, para contenido deportivo
tvalacarta -> Acceso a todo el contenido de la TV bajo demanda (a la carta)
PleXBMC -> Cliente de Plex para Kodi, gestiona y visualiza toda tu biblioteca Plex
XBMCtorrent -> Igual que Quasar, permite ver contenido torrent sin esperar a descargar
Torrenter -> Igual que Quasar, permite ver contenido torrent sin esperar a descargar
YouTube -> Cliente para visualizar videos de Youtube, reproduce contenido VEVO también
PROGRAMAS
AddonInstaller -> Instalador gráfico de addons
Desktop -> Cierra Kodi y ejecuta el escritorio XCFE
Emulationstation -> Cierra Kodi y ejecuta Retropie (Emulationstation)
Wifi Config -> Cierra Kodi y permite configurar el Wifi y el Bluetooth
Maintenance Tool -> Varios tweaks para limpiar la cache y optimizar la memoria de Kodi
Quasar Providers -> ExtraTorrent + KickAss + Magnetdl + ThePirateBay + TorrentZ + Yourbittorrent + 1333x
Provider Manager -> Edita simultaneamente todos los providers de Quasar
XBMC Library AutoUpdate -> Mantiene actualizada y limpia la biblioteca de Kodi
MUSICA
TuneIn Radio -> Acceso a cualquier radio online de todo el mundo, música en directo
MP3 Streams -> Reproductor de musica en streaming, es un clon ruso de Spotify
Ahora que Aikoncwd 7 ha quedado en el olvido (ISO completa)
- chinchibirin
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Me uno a el hilo, ami tambien me dejo aikoncwd con la miel en los labios
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Soy nuevo en esto. Lo mucho que he podido hacer es instalar el sistema Raspbian que se encuentra en la pagina oficial. Pero he intentado probar esta imagen montada en una sd de 128 Gb en una raspberry Pi 3B+ y no funciona. Se queda todo de color negro. Alguien me ayuda?