Alguien podria decirme si las tarjetas samsung de 128 gb rojas dan problemas ? he probado como 7 imagenes de retropie/recalbox y ninguna funciona. Las formateo con sd formatter, con guiformat las paso a fat32 y a la hora de planchar la imagen que tarda muchiiiiiiiiiisimas horas a la hora de arrancar salen solo nes snes y algun sistema mas con 1 o 2 juegos, aparte el pc se vuelve siempre loco como que no reconoce el sistema de archivos e intenta formatearlo, no se. Planchando con itcher dice que puede haber algo corrupto pero sn imagenes con enlaces de aqui del foro que en principio estan testeados y todo el mundo da las gracias jeje, ya estoy un poco desesperado y mi bartop casera pide mas caña, y me da palo no meter una img ya hecha que es mas comodo jeje.
Gracias por vuestros aportes, como sea que la 128 de samsung roja no vaya bien y tenga que pillar la naranja me muero....
problema sd samsung 128 gb
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
despues de probar 2 meses con ella y de todos los modos he descubierto que esa micro sd pedida por amazon es......falsa, una mala copia china, por un comentario de valoracion, tipografia diferente es u1 en vez de u3, etc. Ojo con comprar a la tienda tecno store italia, yo he sido de los afectados que les han dado gato por liebre esta gente. aun puedo devolverla y es lo que hare